Seguinos en redes

Sucesos

Bus que transportaba jugadores del 2 de mayo chocó contra una columna

Publicado

El colectivo que transportaba al equipo 2 de mayo, que estaba llegando a desde Pedro Juan Caballero para enfrentarse hoy a Tacuary, chocó sobre las calles, Mariscal López y Caballero aparentemente por una columna, mientras iban a Villa Elisa. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales.

 

Comentarios

Sucesos

Podrían dar sobreseimiento definitivo a agresor de Benjamín Zapag

Publicado

Hace un año y 5 meses que sigue el proceso por la agresión a Benjamin Zapag, hijo de Raúl Zapag de parte de rugbistas, y según se menciona, podrían dar sobreseimiento definitivo a uno de los agresores, Marcelo Fretes, y continuar con un juicio contra Héctor Grau. La jueza Cynthia Lovera pidió su opinión a la fiscalía para tomar una decisión.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Ka´ure trepó su reja y quedó colgado

Publicado

Un hombre llegó a su vivienda en Luque tuichaite ka´ure e intentó trepar su reja pero no contaba en que no tenía equilibrio y quedó colgado ya que su pierna quedó incrustad en el metal. Con ayuda de una cierra intentaron sacarlo.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Dan a conocer la identidad del empresario curepí que dijo tener una bomba en el Silvio Pettirossi

Publicado

Las autoridades durante la conferencia en el aeropuerto. (Gentileza).

En una conferencia de prensa dada este domingo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi confimaron que todos los pasajeros que tenían que viajar más temprano a la Argenttina, fueron todos reembarcados y rumbearon para “asha”.

El comandante volai Carlos Benítez he’i que el responsable de dar la voz de alerta de que llevaba ndaje una bomba en su maleta de mano fue identificado como Guillermo Bortolotto, de 58 años, de nacionalidad argentina, quien dijo ser ejecutivo de una empresa y que había recibido una invitación para unos festejos en Paraguay.

Avei agregaron que el empresario curepí desde que abordó la aeronave no seguías las instrucciones de la azafata y que luego le dijo que tenía una bomba, activándose upepete el protocolo, por lo que todos los pasajeros y la tripulación fueorn evacuados.

No se sabe si el hombre estaba ka’ure o si le bajó algo más fuerte ndaje, fue detenido y los polis pedirán sus datos a la Interpol como también se investigará que lo llevó a decir que tenía un artefacto explosivo en la maleta.

Finalmente, karai comandante he’i que los casos de amenaza bomba no son delitos comunes y se enmarcan dentro del tipo penal de terrorismo, por lo que se informó a la Unidad Especializada en la Lucha contra la Libertad de las Personas (Antiterrorismo y Antisecuestro) del Ministerio Público, a cargo del agente Federico Delfino.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído