Seguinos en redes

Virales

(VIDEO)En San Valentín llevó a su novia a conocer a su mamá al cementerio

Publicado

Un tierno video se volvió viral, donde en el día de San Valentín, un joven decidió llevar a su novia para que conozca a su mamá. La sorpresa se dio cuando llegaron al cementerio, y allí pudieron compartir con la difunta. Allí su hijo le presentó a su novia, quien le agradeció por criar un príncipe y le prometieron tenerla siempre presente. Esto conmovió voi al rollete en redes sociales.

Virales

(VIDEO). Captaron a un “spiderman” que chuleó los raudales

Publicado

Loperro captaron en video a un “Spiderman” que prefirió trepar antes que mojarse como el resto de los mortales cuando calló la intensa lluvia ayer. El personaje anduvo caminando por las rejas de una muralla mientras que otros se llenaban de agua en los zapatos.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) ¡Locura total de mini hinchas cerristas por agónica victoria!

Publicado

Desenfrenado y alocado grito de gol azulgrana reflejado en un video que a esta altura ya es viral. En el mismo se ve a un grupo de hinchas de Cerro, dos niños especialmente, festejar como nunca el agónico gol del Pachi Carrizo en la victoria sufrida de anoche ante Alianza Lima de Perú por la Copa.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Una influencer re fashion invitó a un delivery para el delicioso y este le rechazó

Publicado

Una influencer argentina  de nombre Anto Pane publicó un video que se hizo viral cuando recibía a un delivery en su casa.

En una historia que subió a su perfil de Instagram, donde la siguen casi 600 mil personas, Pane adelantó, antes de que llegue el hombre de los envíos: “Chicos, me calentó el del Rappi, voy a bajar a buscar el pedido y voy a ver si me lo encaro”.

La joven, luego de recibir el pedido, invito al muchacho a subir a su departamento con claras intenciones sexuales.

En la siguiente historia, se ve que Antonela está en la puerta de su edificio y le propone al hombre: “Hola, ¿querés subir un rato?”. A lo que él, sin vueltas, respondió: “No, tengo que seguir trabajando, recién arranco”.

“Oh, bueno…un gusto, nos vemos”, se despidió la joven, algo decepcionada por la respuesta del repartidor.

Luego la influencer publicó otro video donde afirmó: “Hace meses que no tengo sexo soy la madre Teresa de Calcuta”. ¡Mirá el momento que se hizo viral ashá!

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído