Seguinos en redes

Deportes

¿Bernay piensa renunciar como DT de Cerro?

Publicado

Una de las últimas preguntas para Víctor Bernay, DT de Cerro Porteño, fue si pensaba poner su cargo a disposición en algún momento y su respuesta fue categórica y determinante.

“No se me cruzó por la cabeza (irse), sé que hay un buen grupo de jugadores que trabajan día a día con mucha insistencia y profesionalismo. Mi preocupación solo pasa porque no convertimos goles”, fue lo que dijo resumidamente el entrenador argentino que dirige al Ciclón.

A diferencia de la conferencia de prensa posterior al empate ante Olimpia, Bernay se mostró más sereno y menos defensivo con las preguntas de los periodistas.

Cerro Porteño no gana hace cinco fechas y podría alejarse a siete puntos de Libertad en apenas 7 fechas disputadas, algo que ya sacó de su pasividad a los hinchas del Azulgrana.

Comentarios

Deportes

¡Opama las entradas! Olimpia jugará a estadio lleno

Publicado

Olimpia jugará un último partido en su histórico estadio antes del cierre por refacciones que se hará. El Decano jugará mañana lunes contra Ameliano, a las 19:30 horas y con un importantísimo marco de asistentes.

Todas las entradas disponibles ya fueron canjeadas y vendidas, el rival parece no muy importante, pero suele encontrar la forma de “pincharle el globo” al Decano

 

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Cerro Porteño golea y se acerca hina al lider del Apertura

Publicado

Tremenda goleada del Ciclón de barrio Obrero que hiló su sexto triunfo en el campeonato y está a 3 de la punta. Cerro Porteño le ganó 4 a 0 a General Caballero de Juan León Mallorquín y se acerca peligrosamente a Libertad.

El primer gol llegó muy rápido, tras un aluvión azulgrana. En el cuarto de hora, un tiro libre de Rafael Carrascal se coló entre la barrera de dos hombres que puso Gral. Caballero, sorprendiendo a Gustavo Arévalos, quien sacó la pelota, pero desde adentro del arco, algo que fue detectado por el VAR.

Upéi Alan Benítez clavó un derechazo desde ángulo cerrado para firmar el 2-0 a los 28′, para dar paso a Fernando Fernández y luego a Luis Riveros, a los 50 y 75 minutos, con los cuales se llegó a la goleada.

Con este resultado, Cerro Porteño acumuló 29 unidades y se puso a tres puntos de Libertad. En tanto, General Caballero se quedó con 14 enteros, en la novena posición.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Guaraní logró una valiosa victoria ante un Nacional que no encuentra el rumbo en el Apertura

Publicado

En el Rogelio Livieres se enfrentaron Guaraní y Nacional por la Fecha 15 del Torneo Apertura en un encuentro que tuvo sus mejores luces en la primera mitad con un local que llegó a una victoria más que necesaria y el visitante que sigue sin poder levantar cabeza en el plano local por más cambio de DT en los pasados días.

Los goles para el indio fueron hechos por Danilo Santacruz. Gaspar Servio y Walter González, mientras que el descuento para Nacional fue obra de Diego Duarte.

Finalizado el encuentro en Dos Bocas, Guaraní cosechaba su quinta victoria en el Torneo Apertura, que le ayuda a acomodarse en la tabla de posiciones, quedando en el sexto lugar con 21 puntos y enviando a Nacional a la última plaza, y que sumaba su novena derrota en quince jornadas, sumando solamente 10 puntos de 45 posibles.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído