Seguinos en redes

Noticias

Fábrica de Ochsi vuelve a operar tras fuga de amoníaco

Publicado

Tras la fuga de amoníaco que cobró la vida de tres trabajadores y muchos heridos, ocurrido el pasado 7 de febrero, la fábrica Ochsi en San Lorenzo volvió a operar con autorización del Ministerio de Trabajo y del Senacsa, tras “cumplir con todas las recomendaciones indicadas”.

El área de producción ya comenzó a operar ayer y el sector de ventas reabrirá desde mañana lunes. Las investigaciones del caso siguen a cargo del Ministerio Público.

Sucesos

(VIDEO). Un juez llegó a una propiedad de Ñemby ocupada por el intendente Tomás Olmedo

Publicado

Un juez de Lambaré se constituyó en una coqueta propiedad ubicada en Ñemby que es ocupada, supuestamente, de manera ilegal por el intendente local, Tomás Olmedo.

La familia de la abogada, Lucía Da Silva, asegura que la propiedad en cuestión les corresponde y no como pretende el intendente Olmedo apropiarse de la misma a través de la figura de la usucapión.

Continuar leyendo

Sucesos

Ma’ena anga: Pendex muere electrocutado en su propia casa

Publicado

Foto ilustración.

Un mitarusu de 18 abriles falleció electrocutado, en el interior de su vivienda situada en la compañía Ybyrai’ty del distrito de Acahay. Lo llevaron al centro de salud local pero ya estaba finado anga.

Se trata de Miguel Alejandro Lugo Cabañas(18), quien estaba en su casa realizando algunas reparaciones eléctricas, aparentemente sin tomar las debidas precauciones, cuando en un momento dado recibió una fuerte descarga eléctrica, lo auxiliaron vevepe, sin embargo ya nada se pudo hacer anga por él.

La forense Mercedes Montiel, diagnosticó como causa de muerte “shock cardiógenico” y tras todos los trámites legales, el cadáver fue entregado a su desconsolado padre Miguel Ángel Lugo.

Continuar leyendo

Sucesos

Asalto con toma de rehén en San Ignacio-Misiones

Publicado

Un solitario mondaha tomó por asalto un comercio en el barrio San Salvador, de San Ignacio, departamento de Misiones, donde tomó de rehén a la propietaria. Los vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a los polis.

Cuando llegaron los uniformados, el delincuente subió al segundo piso y tras varios minutos lo redujeron y lo apresaron, según omombe’u el comí Enrique Martínez a la NPY.

“Fue un asalto con con final feliz, ya que pudimos aprehender al supuesto autor, incautar el arma, una mochila y un celular, también destacamos que la víctima resultó ilesa” agregó el capeto.

El ñato llegó al sitio y cerró voi el local con la dueña dentro, exigiendo en todo momento todo el dinero que había en el lugar, según he’i avei el karai comí.

“Aparentemente estaba solo, pero actuó con mucha violencia, por lo que presumimos que disparó contra el blíndex” finalizó.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído