Seguinos en redes

Sucesos

¡Ma’ena! Paciente que era trasladada por los Bomberos muere en váiro accidente

Publicado

El rodado de los Bomberos Voluntarios volcó y fue arrastrado tras el feroz impacto. (Corresponsalía Nación Media).

Una mujer que estaba siendo trasladada,  en un carro bomba de los Bomberos Voluntarios, falleció anga luego de que el rodado de los apagafuegos volcara tras ser embestido por un automóvil. Además de la fallecida, terminaron heridos dos apagafuegos y los familiares de la misma. ¡Cuánta imprudencia!

El mba’e vai oiko este martes ka’aruete, sobre la avenida Caballero, entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, centro de Encarnación, departamento de Itapúa, donde resultó finada Zunilda Rolón Bogarin, de 42 años, quien venía del hospi de San Juan del Paraná y tenía como destino el Hospital Regional de Encarnación, según los datos policiales.

El móvil de los bomberos estaba cruzando la mencionada avenida, cuando le salió todito un rodado, chocaron violentamente y luego volcaron, terminando arrastrado a unos 50 metros.

Los lesionados fueron el conductor del carro bomba identificado como Celso Silva Ortiz de 28 años, el bombero Isaac Portillo Servin(26), como avei Feliz Rodrigo Rolón Servin de 33 e Irma Rolón Servin de 40 años, estos últimos hermanos de la paciente fallecida, todos auxiliados y derivados al Hospital Regional de Encarnación.

La conductora del otro vehículo involucrado, Dahiana Venialgo, sufrió algunas lesiones avei, pero nada de gravedad.

 

El automóvil con el cual chocó el carro bomba. (Corresponsalía Nación Media).

 

Sucesos

Asalto con toma de rehén en San Ignacio-Misiones

Publicado

Un solitario mondaha tomó por asalto un comercio en el barrio San Salvador, de San Ignacio, departamento de Misiones, donde tomó de rehén a la propietaria. Los vecinos se percataron del hecho y dieron aviso a los polis.

Cuando llegaron los uniformados, el delincuente subió al segundo piso y tras varios minutos lo redujeron y lo apresaron, según omombe’u el comí Enrique Martínez a la NPY.

“Fue un asalto con con final feliz, ya que pudimos aprehender al supuesto autor, incautar el arma, una mochila y un celular, también destacamos que la víctima resultó ilesa” agregó el capeto.

El ñato llegó al sitio y cerró voi el local con la dueña dentro, exigiendo en todo momento todo el dinero que había en el lugar, según he’i avei el karai comí.

“Aparentemente estaba solo, pero actuó con mucha violencia, por lo que presumimos que disparó contra el blíndex” finalizó.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Cuerpo sin vida fue descubierto por pescadores en la Costanera de Asunción

Publicado

Durante una jornada de pesca en las aguas del río Paraguay, trabajadores hicieron un macabro hallazgo en la Costanera de Asunción: un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El sábado por la tarde, pescadores que laboraban en la zona alertaron a las autoridades tras avistar el cuerpo flotando en el río. De inmediato, una comitiva policial y fiscal se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y otras diligencias pertinentes.

El fiscal Giovanni Grisetti, asignado al caso, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial con el fin de identificarlo y determinar la causa de su fallecimiento. 

Continuar leyendo

Sucesos

¡Ka’u al volante le dejó sin lú al rollo en Pirayú!

Publicado

No fue la tormenta sino un incidente en Pirayú deja a gran parte de la ciudad sin luz. Un individuo en estado de ebriedad colisionó contra una columna de la ANDE, derribando un transformador que cayó sobre la ruta. Por culpa de eso el rollo quedó sin energía eléctrica. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído