Seguinos en redes

Farándula

Larissa Riquelme anuncia su clase de Only Fans y ¿tiroteó contra Onichan?

Publicado

La modelo Larissa Riquelm, ya tiene fecha para las clases que dará a hombres y mujeres para poder lucrar desde la plataforma Only Fans: será el 6 de abril con cupos limitados. Varios ya se inscribieron para aprender con la Reina del mundial. También anunció lo mismo la influencer Rebecca Bareiro, quien sí cobrará por la mentoría. Se presume que Lari no le gustó nada y tiró bombita contra la cosplayer. Yo dije que haría un workshop en País y ahora ya están copiando una vergüenza como no pueden ser originales..!”, he’i.

Farándula

Loperro respondieron duramente a consulta de Malala “solo para arrieros”

Publicado

Loperro no se guardaron nada ante una consulta que lanzó Malala Olitte en las redes sociales. La misma preguntó nomás a los muchachos: “Solo para hombres… Qué le saca lo atractivo a una mujer?”. Esto generó una cantidad de respuestas mala onda en la que algunos respondieron: “Que hagan preguntas como estas!”, “El tatune”, “Cuando es puerca”, “Que no sepa chupar” y más barbaridades. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ¡Lea Ashmore peló cuero en terraza de Miami!

Publicado

La Miss Universo Paraguay 2022 y actual Miss Charm, Lea Ashmore, lanzó un video en sus redes rompiéndola como diosa, anticipando lo que será el Miami Swim Week. Este evento reunirá a más de 100 diseñadores de todo el mundo para mostrar lo último en moda de baño. De la mano del fotógrafo Ben Amare, Lea apareció con un traje de baño negro, desfilando en la terraza de un edificio. 

Continuar leyendo

Farándula

Laurys Diva contra los ñañalos: “Algunos hombres ma katu Ipochy”

Publicado

La modelo e influencer, Laurys Diva, se lanzó contra los ñañalos que critican su sueño de ser “empresaria iconic”. “Algunos hombres ma katu Ipochy misamores! Todos tenemos la misma capacidad de salir adelante”, manifestó tras leer los comentarios de un posteo relacionado a la construcción de su edificio, donde albergará sus empresas.

Todo el bolonqui se vino luego de que Laurys contestó una pregunta en Instagram sobre la nueva construcción que se está mandando. “Es un edificio, que será una empresa, misamores. Si Ñandejara permite. Upepe oikotama la empresaria iconic. Voy lento pero seguro”, lanzó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído