Seguinos en redes

Deportes

Tomás Rayer, el héroe del “Triki”: “Estoy muy feliz, es algo soñado”

Publicado

El jugador Tomás Rayer, el autor del gol que logró que el equipo Trinidense su pase histórico a la tercera fase de la Copa Libertadores, dijo que se encuentra muy feliz por lograr eso con su equipo. “Estoy muy feliz, es algo soñado. Convertir en la Libertadores es algo especial. El grupo se merecía, veníamos mal en el torneo. Yo llego en el año 2019 por, vine a probar, hice las pruebas en Olimpia y quedé, no pude jugar por la pandemia. Luego fui a Trinidense a préstamo y desde ahí ya son 3 años, ahora soy jugador de ellos”, destacó en la 1080 AM.

Deportes

Una raya más al tigre: Olimpia ligará demanda por deuda a Gral. Caballero

Publicado

El Club General Caballero de Juan León Mallorquín iniciará un proceso legal ante la FIFA en relación al caso de Junior Barreto, debido a una deuda pendiente del Club Olimpia por un total de 450 mil dólares. 

Continuar leyendo

Deportes

Zapag “llora” por puntos perdidos contra 2 de mayo en el escritorio: “Somos retrógrados en ese sentido”, he’i

Publicado

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, laló en en Urbana al Máximo por los puntos perdidos por dictamen del Tribunal. “Lamentablemente hay que cambiar algunas reglas, no se puede ganar un partido por el escritorio, es absurdo, gracias al tribunal de justicia de la APF. Ya Cerro cumplió en lo económico con la Asociación (butacas y destrozos), en La Olla ya tiraron butacas y nadie perdió puntos, somos retrógrados en ese sentido. Perder puntos en un escritorio es absolutamente absurdo. El reglamento lo hacen retrógrados, es la realidad, yo se que son todos abogados y respetables (Tribunal APF)”, he’i.

El viernes el Ciclón se juega puntos claves ante 2 de mayo en Pedro Juan Caballero, mismo equipo que le “ganó” los puntos fuera del partido tras el caos generado por la barra cerrista el pasado 29 de enero en el estadio de los Defensores del Chaco.

Continuar leyendo

Deportes

Mañana presentan al nuevo DT de General Caballero de Juan León Mallorquín

Publicado

Luego de la derrota del sábado por la noche ante Nacional, General Caballero de JLM decidió cesar en el cargo de director técnico a Héctor Ponce y en la noche de este domingo ya hizo oficial la llegada del nuevo DT, aunque recién mañana lunes 15 de abril será la presentación.

El que tomará las riendas del plantel rojo llega desde Olimpia y se trata de Aureliano Torres, quien se encontraba en las Divisiones Formativas de Olimpia dirigiendo a la Categoría Juvenil y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Con un video de algunos de sus mejores goles o aquel recordado tiro libre que finalizó en el gol de Antolín Alcaraz ante Italia en el Mundial 2010, General Caballero le dio la bienvenida manifestando: “¡Le damos la bienvenida a nuestro nuevo DT! Bienvenido al Club General Caballero al medallista olímpico y mundialista Aureliano Torres”.

Torres interinó en Olimpia este año tras la salida de Francisco Arce y en el único partido que dirigió, que fue justamente ante General Caballero, empató 1-1. Además, dirigió al Decano en la Copa Libertadores Sub 20 quedando fuera en la fase de grupos.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído