Farándula
Nadia Ferreira participó de curso de actuación ¿se viene una peli?
La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira volvió a clases, pero esta vez de actuación. La guaireña, de 24 años, participó de las clases de una importante personalidad de cine en Estados Unidos, la misma tuvo de compañeros a figuras como Alejandra Jaramillo, Andrea Meza, Jenn Rosado, Carlos Adyan, entre otros. La pregunta es ¿por qué la paraguaya tomó esta clase?
Ferreira es una caja de sorpresas, no se duda que tendrá entre sus planes aparecer en la pantalla grande, por lo que se debe preparar correctamente para cualquier papel que se le presente. “Qué experiencia tan espectacular, con un equipo divertido”, escribió la exmiss Universo Paraguay, al finalizar el curso el sábado último.
¿Quién fue el profe de actuación de Ferreira? Nada más y nada menos que Carlos Quintanilla, escritor, guionista y ejecutivo de televisión, que colaboró con marcas prestigiosas como Sony Pictures o Telemundo. El mismo es el esposo del comunicador Carlos Adyan. “Gracias, maestro Carlos Quintanilla”, escribió la modelo paraguaya vía historias de Instagram.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
¡Modelo paraguaya y su novio cantante quedaron tumbados por intoxicación en nuestro terruño!
La modelo paraguaya Stephi Stegman sufrió al parecer una intoxicación que la tuvo todo el fin de semana vomitando y fue hasta un hospital.
Stephi estuvo de visita por nuestro terruño haciendo de anfitriona del grupo colombiano “Piso 21”. Pero los dolores estomacales y vómitos no la dejaron en paz.
Ayer, la exMiss reportó su estado de salud con sus seguidores. “Después del hospital no volví a vomitar. Sigo con muchas náuseas y sin lograr comer. Débil, pero tratando de no deshidratarme, hoy un poco mejor, pero aun sin lograr comer, y para coronar Pablo ahora se enfermó con lo mismo”, dijo Stephi.
La cuerona reveló que su novio, el cantante Pablo Mejía también cayó tumbado con lo que sería un virus o una intoxicación. La pareja sigue por nuestro país a causa de sus dolencias. “Lo bueno que como ya sabemos que tratamiento seguir estamos haciendo todo lo posible para que no decaiga tanto y lograr viajar esta noche. Gracias a todos por sus mensajes de amor y fuerzas”, remató Stephi.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
(AUDIO) ¡Aye Alfonso cambia de estilo con su última canción!
Ayelén Alfonso lanzó hoy su esperada canción llamada “Yo no me doy por vencida”, con la que demuestra que está dejando de lado el folclore para adentrarse a las canciones más romanticonas.
La canción escrita por la misma Aye, habla de las trabas que tuvo que superar para llegar hasta donde hoy está. “Mil barreras me han puesto, me han dicho que nada lo merezco y que nada lograría, querían verme por vencida y aquí estoy con la mirada siempre alta, peleando con cada demonio en mi interior y aquí estoy sin tener temor a nada, demostrando lo que valgo y lo que soy”, dice parte de la canción.
El coro, por su parte dice: “Yo no me doy por vencida, no perderé la valentía, son piedras que más fuerte me harán. Yo no me doy por vencida, sin miedo voy hasta la cima, no dejaré que me apuñalen más, son pruebas que me harán de metal”.
Luego de ganar “Factor X” de España, el rollo esperaba que Aye Alfonso grabara sus nuevos temas con Universal Music, pero la cantante demostró que sigue a full con Quintana Producciones.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Farándula
[GALERÍA] ¡Mirá el ingueroviable cambio físico de esta candidata a Miss Grand Paraguay!
Avril Mongelos caandidata de Alto Paraná para el certamen Miss Grand Paraguay 2025, mostró su ingueroviable transformación física.
La página de misses Tía Male; compartió el antes y después de la modelo esteña asombrando al rollete por la gran perdida de peso que tuvo Avril.
“Determinación, superación y ganas son las palabras que engloban el antes y después de Avril Mongelos. La misma está con sed de corona y no ha dudado en escatimar todas las herramientas que está a su alcance para quedarse con la corona del Miss Grand Paraguay”, se escribió en el perfil de Tía Male.
Avril es estudiante de Hotelería y Turismo, habla cuatro idiomas: español, guaraní, portugués e inglés. Es dueña de una agencia de viajes y busca la corona de Sharon Capó.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 24 horas
Le trozan a Lari por sacarse esta foto con Palermo, estando él de duelo: “Me disculpan, tenía que ser cholula”
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Hermana de “Vita” se puso a promocionar bikinis luego de su tuneado!
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Mirá para Marly Figueredo quién es la “China” Suárez paraguaya!
-
Farándulahace 3 días
Así esperó Rosy Alderete el partido de Olimpia en Uruguay