Seguinos en redes

Farándula

ExMiss Universo Paraguay se dedica a empoderar a las mujeres con charlas

Publicado

La reconocida reina de belleza, Miss Universo Paraguay 2015, Myriam Arévalos, tene ahora una faceta de disertante y mentora de líderes, por lo que ofreció una inspiradora charla a mujeres paraguayas sobre el autodescubrimiento y empoderamiento femenino, buscando brindar herramientas prácticas para que cada mujer pueda encontrar su propósito de vida, superar limitaciones mentales, sanar heridas emocionales y construir una mentalidad inquebrantable.

Bajo el lema “Desata tu Potencial”, Myriam Arévalos, mencionó que esta charla se realizó en el marco del mes de la mujer y buscó ser una “experiencia enriquecedora, no solo por la energía transformadora y el conocimiento que transmitimos, sino también porque fue un espacio para el networking y la creación de vínculos entre mujeres que buscan crecer juntas”. Arévalos recalcó que el propósito de este encuentro fue empoderar a las mujeres “para que se liberen de sus cadenas mentales, se atrevan a soñar en grande y trabajen incansablemente para convertir esos sueños en realidad. El camino hacia el empoderamiento y la realización personal está al alcance de todas. Mi mensaje es que juntas, las mujeres son una fuerza imparable”.

La Miss y disertante comentó que este evento es solo el inicio de una serie de iniciativas destinadas a fomentar el liderazgo y el empoderamiento. Invitó a todas las personas que buscan transformar sus vidas y el mundo a su alrededor a mantenerse conectadas para futuras actividades.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Emilia Mernes anunció que pronto habrá fecha para Paraguay: “No estoy embarazada”

Publicado

La cantante argentina, Emilia Mernes, anunció que ya superó su enfermedad de gastroenteritis aguda, por lo que ya retomará su tour .Mp3, y Paraguay muy pronto tendrá su nueva fecha. Aclaró algunos rumores en torno a su malestar. “Hola, mis amores, ¿cómo están? Acá estoy. Quiero contarles, como muchos ya saben, tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez. Siento que les fallé, pero realmente no tenía otra opción. Necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal y realmente no había otra opción“, comentó.

Especialmente quiere cumplir con neustro país. “A veces, las cosas no salen como esperamos, y la salud está primero. Necesitaba recuperarme para brindarles el show que se merecen. Ya estoy bien, estamos trabajando para la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza”.

“Supongo que el cuerpo me habló y me dijo que pare un poco. No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, agregó la artista.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído