Seguinos en redes

Policiales

Mujer quería seguir bebiendo, se le acabó la plata y ofreció vender su bebé por 300 mil

Publicado

Una mujer que quería seguir de fiesta y a la que se le acabó la plata, puso en venta a su bebe de seis meses, por la suma de 300 mil guaraníes.

Se trata de Juana Ramona Insaurralde, que estaba bebiendo en un local gastronómico y de baile, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Cargaba a la pequeña criatura en brazos.

En un momento la misma se acercó a la joven que estaba en caja y despachaba pedidos y ofreció venderle su hijo por la suma mencionada.

Ante el rechazo de la trabajadora, Juana Ramona salió al frente del negocio y comenzó a ofrecer al bebé, a cuantos pasaban por el sitio.

La cajera entonces llamó a la Policía, pidiendo intervención ante la criminal actitud de la mujer. Los agentes la detuvieron y pusieron a la criatura en manos de la Defensoría del Menor y la Fiscalía.

Policiales

Cumple acaba en trágico enfrentamiento con la policía en Santa Rita

Publicado

Una celebración de cumpleaños en Santa Rita terminó en tragedia luego de un enfrentamiento con la policía, se presume que la balacera dejó como resultado la muerte de un oficial y un civil. La intervención policial tuvo lugar en medio de una pelea durante la fiesta. 

Continuar leyendo

Policiales

A sangre fría motochorros mataron a un guardia de seguridad en CDE

Publicado

En Ciudad del Este, un guardia de seguridad identificado como Derlis Ariel Delvalle de 28 años perdió la vida en un trágico incidente cuando fue atacado por motochorros en una estación de servicios, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este 21:50 horas. A pesar de intentar defenderse, la víctima se encontraba sin compañía en el lugar y al ser auxiliado, de camino al hospital, falleció. Los maleantes aún no pudieron ser identificados por las autoridades. 

 

Continuar leyendo

Policiales

Poli cuerona fue ponderada por la muchachada

Publicado

En un posteo en la red social X de la Policía Nacional, apareció una agente posando a lado de un detenido. Sin embargo, la info del procedimiento pasó de largo porque loperro se quedaron encantados con la silueta de la policía, quien apareció de espaldas.

La publicación alcanzó cientos de comentarios y me gusta por parte de los muchachos, quienes pedían el Instagram de la misma.

A pesar de que la poli no dio la cara, se sabe que labura en el Departamento de Investigaciones en Caaguazú. Justamente, saltó a la fama por la detención en la Colonia Blas Garay de Coronel Oviedo de un hombre de 59 años de edad, de nacionalidad argentina, el mismo cuenta con orden de captura por un hecho de abuso sexual en niños.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído