Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). Un camionazo vuelca y se incendia en Alto Paraná

Publicado

Un terrible accidente de tránsito oikomi en la tarde de este lunes ka’aru, sobre la ruta PY 06, en el kilómetro 164, zona de la ciudad de Raúl Peña, departamento de Alto Paraná.

Se trata de un tractocamión marca Scania, color rojo, con matrícula Nro HER 982Py , semirremolque marca color negro con Chapa Nro AFP176, el conductor y su acompañante, cuyos datos aún no dieron a conocer fueron auxiliados rápidamente por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Raul Peña hasta el hospital Distrital de María Auxiliadora-Itapúa para sus primeros auxilios. Ambos sufrieron quemaduras de consideración.

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Abogada de Gisele Mousques: “Esta denuncia en ningún momento trataba de censurar”

Publicado

Finalmente, la jueza Rossa Frutos decidió revocar la decisión de la magistrada Paz Gloria Machuca de una censura contra el empresario Cristhian Chena y su medio digital RDN tras una denuncia que presentó Gisele Mousques por violencia contra la mujer.

La abogada de la presunta víctima, Margarita Heralesky comentó. “Esta denuncia de ninguna manera trataba de una temática de censura contra la libertad de expresión ni mucho menos, sino simplemente evitar a traves de esas medidas cautelares y de protección, dentro del derecho de la información que no se utilicen titulares denigrantes contra la dignidad de la mujer. Recordarán que dentro de estas publicaciones que son el primer rostro de la información contenían calificativos como Madame 20 y justamente eran estos calificativos que nosotros pedimos con estas medidas que dejen de ser utilizados”, aseguró.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Podrían dar sobreseimiento definitivo a agresor de Benjamín Zapag

Publicado

Hace un año y 5 meses que sigue el proceso por la agresión a Benjamin Zapag, hijo de Raúl Zapag de parte de rugbistas, y según se menciona, podrían dar sobreseimiento definitivo a uno de los agresores, Marcelo Fretes, y continuar con un juicio contra Héctor Grau. La jueza Cynthia Lovera pidió su opinión a la fiscalía para tomar una decisión.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Ka´ure trepó su reja y quedó colgado

Publicado

Un hombre llegó a su vivienda en Luque tuichaite ka´ure e intentó trepar su reja pero no contaba en que no tenía equilibrio y quedó colgado ya que su pierna quedó incrustad en el metal. Con ayuda de una cierra intentaron sacarlo.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído