Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) Fátima Román más cuerona que nunca y lista para enfrentar rivales desde Sol de América

Publicado

La cantante, locutora y pelotera Fátima Román, anda más que cuerona que nunca lista para el arranque del Torneo de fútbol femenino y enfrentar a sus rivales desde su nuevo Club Sol de América. “Arrancó la cuenta regresiva para el arranque del Torneo Apertura del futbol femenino de Primera División, Embarcando”, mencionó. El rollo le llenó avei de piropos y le dijeron que está más linda que nunca.

Farándula

Larissa Riquelme habló sobre la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón

Publicado

La eterna novia del mundial, Larissa Riquelme compartió su indignación por la agresión que sufrió su primo al salir de un boliche después de que una turba lo confundiera con un ladrón ya que a pocos metros asaltaron a una mujer. “A MI PRIMO RAFA! Lo han pegado sin piedad, les comparto lo ocurrido, Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, presa del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él creyendo que era el culpable”, empezó diciendo.

“A pesar de los desesperados gritos de la joven, y de el los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad. “, agregó.  Dijo que le causa tristeza todo lo que pasó. “Es una triste realidad cuando el miedo y la indiferencia silencian el grito de auxilio de quienes más lo necesitan. Necesitan saber quiénes son estos jóvenes..?”, finalizó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Actor paraguayo Raúl Daumas está grabando peli internacional en yankilandia

Publicado

Ñande compatriota, el actor Raúl Daumas, que participó en series y películas como Descansar en paz en Netflix, El poder del nombre, plata yvyvy rekávo, fue seleccionado para grabar la película Out of Tune en New Jersey, por el director argentino, Ezio Massa siendo ya su segunda película a nivel internacional.

En medio de las grabaciones, estuvo recorriendo locaciones y compartió con actores como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic, actriz argentina de Don´t look up, mientras que esperan que inicie el rodaje el miércoles, donde además de yankilandia, estarán grabando en Rosario (Argentina) y New York.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO) ¡Esta exMiss perdió un diente!

Publicado

La ex Virreina universal Paraguay, Gaby Benítez, compartió en su Tik Tok la tragedia que tuvo porque su diente se rompió. “Si tiene carillas cuídenle más que a sus chongos háganme caso”, dijo. Avei aclaró. “Qué dificil es ser yo. Ustedes me ven así todo diosa empoderada pero me quedé sin diente”, contó.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído