Seguinos en redes

Arte y Espectáculo

Netflix lanza hoy la serie de paraguayos que secuestraron avión en Colombia

Publicado

Netflix estrena la serie “El secuestro del vuelo 601”, basada en hechos reales, que narra el dramático episodio en el que los futbolistas paraguayos Eusebio Borja y Francisco Solano López secuestraron un avión colombiano en 1973, exigiendo un rescate de 200.000 dólares. Este caso, uno de los secuestros más destacados en la historia de la aviación, llega ahora a la pantalla chica.

La trama se centra en el secuestro del avión HK-1274 de la Sociedad Aeronáutica de Medellín, ocurrido el 30 de mayo de 1973. Borja y Solano López, futbolistas que buscaban fama en Colombia pero enfrentaban dificultades económicas, tomaron como rehenes a los pasajeros y tripulación, exigiendo el pago del rescate mientras se hacían pasar por guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional.

Este incidente, que duró aproximadamente 60 horas, marcó un hito en la historia de la aviación internacional. La serie, rodada en Colombia, cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Mónica Lopera, Christian Tappan, Enrique Carriazo, Ángela Cano y Marcela Benjumea.

Sobre los protagonistas reales del secuestro se sabe poco. Solano López fue extraditado a Colombia y cumplió 5 años de cárcel antes de pasar sus últimos días en Buenos Aires, Argentina. En cambio, Borja nunca fue capturado. 

Comentarios

Arte y Espectáculo

El cantante de vallenato Omar Geles fue hospitalizado en Miami tras descompensación física

Publicado

En una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos, se encuentra internado el reconocido cantautor vallenato Omar Geles, tras sufrir una descompensación física durante una presentación.

Según fuentes cercanas al artista, Geles se encontraba actuando la noche del sábado cuando repentinamente se desplomó en el escenario.

La emergencia médica fue inmediata, siendo trasladado de urgencia a la clínica donde actualmente recibe atención médica.

La hospitalización de Omar Geles, de 57 años, se debe a fuertes dolores en el pecho y los brazos, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas del ámbito musical.

El cantautor, quien se encontraba en Miami durante una semana buscando oportunidades en la industria musical estadounidense, tenía previsto presentarse en San José, California, como parte de su gira.

Sin embargo, debido a su estado de salud, es probable que no pueda cumplir con dicho compromiso.

Omar Geles había realizado una presentación el pasado 26 de abril en Orlando, Florida, como parte de sus actividades en territorio estadounidense.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Arte y Espectáculo

El Jockey Club vibró al ritmo del Cumbiasónico

Publicado

Ayer en el Jockey Club del Paraguay, se dio la tercera edición del Cumbiasónico, con una variada cartelera de artistas que fusionaron cumbia, vallenato, pop y trap.

La banda más esperada de la noche fue la popular agrupación colombiana Binomio de Oro, así como el cantante, trapero y streamer argentino del momento, Luck Ra, y el grupo Los Palmeras, quienes hicieron vibrar al público paraguayo con sus éxitos.

Avei estuvieron presentes desde Brasil el grupo Los Diablitos, y desde Argentina, con su cumbia romántica llega Brian Sánchez, el artista de rap y trap argentino más conocido como BM, junto a la agrupación Rombai, desde Uruguay y DJ Tao, el argentino de las populares Turreo Session. En representación del talento guaraní estuvo presente la banda 8 Corazones.

Continuar leyendo

Comentarios

Arte y Espectáculo

¡El grupo nacional Mr. Hyde lanzó su nuevo sencillo “A donde iremos”!

Publicado

La banda Mr. Hyde, oriunda de la ciudad de Itauguá, departamento Central del Paraguay, estrenó videoclip de su nuevo sencillo “A donde iremos”, que es un adelanto de su primer álbum próximo a lanzarse.

El grupo nació en el año 2015, y fusionan estilos como el Funk, Rock, Pop, Ska y más. Esta canción es un viaje emocionante destinado a hacer que el oyente se sumerjan en un mundo de ritmos contagiosos y letras que invitan al movimiento. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído