Seguinos en redes

Farándula

Recomiendan a Laurys Diva que se vista más “decente” donde hay niños

Publicado

La modelo, Laurys Diva, pidió a sus seguidores de redes sociales que califiquen su outfit, el cual ella considera re “iconic”, y se animó a recibir elogios como cañeadas. Lo que sí, entre los halagos de la muchachada, no faltaron los comentarios donde le pidieron que se vista de manera “más decente” si va a lugares donde hay niños y familias.

“No se si será crítica negativa pero en alguna ocasión deberías sorprender cuando vayas a un lugar en este caso un restaurante un poquito más tipo de gala por respeto tal vez a niños o familias que vayan a esos lugares también. Sos divina y hermosa y tienes el cuerpo para lucir esas prendas así de sexys”, he’i.

Otro si que le recomendó que no tenga su vestidor con las ropas tipo sarambi sorokue tiradas por el piso. “Hermosa como siempre mi niña. Pero un consejo todo lo que tenés a tu alrededor poné en su lugar, no dejes tirado por ahí”, lanzó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Fátima Román y Junior se casaron en secreto?

Publicado

Trascendió que la pareja conformada por Fátima Román y Junior Rodríguez, han decidido dar el sí pero lejos de todo ruído, y bien en secreto.

Hace pocos meses, Fátima celebraba su despedida de soltera, sin embargo, no habrían hecho público el casorio. Ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores y se han mantenido en silencio. ¿Será?

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído