Seguinos en redes

Farándula

Recomiendan a Laurys Diva que se vista más “decente” donde hay niños

Publicado

La modelo, Laurys Diva, pidió a sus seguidores de redes sociales que califiquen su outfit, el cual ella considera re “iconic”, y se animó a recibir elogios como cañeadas. Lo que sí, entre los halagos de la muchachada, no faltaron los comentarios donde le pidieron que se vista de manera “más decente” si va a lugares donde hay niños y familias.

“No se si será crítica negativa pero en alguna ocasión deberías sorprender cuando vayas a un lugar en este caso un restaurante un poquito más tipo de gala por respeto tal vez a niños o familias que vayan a esos lugares también. Sos divina y hermosa y tienes el cuerpo para lucir esas prendas así de sexys”, he’i.

Otro si que le recomendó que no tenga su vestidor con las ropas tipo sarambi sorokue tiradas por el piso. “Hermosa como siempre mi niña. Pero un consejo todo lo que tenés a tu alrededor poné en su lugar, no dejes tirado por ahí”, lanzó.

Farándula

Abogado anuncia denuncia contra Amparo Velázquez por accidente: “No se quiere hacer responsable”

Publicado

El abogado Víctor Casanova, comentó que ha presentado una denuncia en contra de la conductora de tv, Amparo Velázquez ya que no se responsabiliza de los daños por el accidente que ocasionó en San Bernardino en febrero pasado, donde incluso dio positivo al alcotest, y la denunciaron por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. “A causa del accidente protagonizado por la negligencia de Amparo María Belén Velazquez Estigarribia, mi representado, Raul Ernesto Oviedo García, ha sufrido lesiones físicas (fractura expuesta en rodilla) y pérdidas materiales. A la fecha, la hoy denunciada no quiere asumir su responsabilidad, sumado a ello, no tiene vergüenza en mentir con mucho descaro ante los medios, ¡manifestando que nunca abandonó a Raúl e incluso que le compro una motocicleta nueva! razón por la cual nos vemos obligados a realizar las acciones penales correspondientes”, expresó el leguleyo.

Ya presentaron varias pruebas para tener el apoyo de la justicia. “Se han presentado más de 40 pruebas, entre ellas videos, fotografías, conversaciones, audios, todo ello obrante desde hoy, en la carpeta de investigación fiscal en sede del Ministerio Público de la ciudad de Caacupé”, refirió.

Avei confesó que el padre de la famosa amenazó vaipaite al accidentado para que no tome acciones legales. “Incluso adjuntamos audios y mensajes de WhatsApp donde el padre de la denunciada pretende amenazar y asustar a mi representado, por lo cual, también tomaremos las medidas legales correspondientes. Buscamos que la responsable responda, buscamos justicia para Raúl.”, finalizó.

Aunque Amparo aseguró que ya entregó una moto nueva al afectado, aseguran que es mentira.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Larissa Riquelme habló sobre la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón

Publicado

La eterna novia del mundial, Larissa Riquelme compartió su indignación por la agresión que sufrió su primo al salir de un boliche después de que una turba lo confundiera con un ladrón ya que a pocos metros asaltaron a una mujer. “A MI PRIMO RAFA! Lo han pegado sin piedad, les comparto lo ocurrido, Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, presa del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él creyendo que era el culpable”, empezó diciendo.

“A pesar de los desesperados gritos de la joven, y de el los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad. “, agregó.  Dijo que le causa tristeza todo lo que pasó. “Es una triste realidad cuando el miedo y la indiferencia silencian el grito de auxilio de quienes más lo necesitan. Necesitan saber quiénes son estos jóvenes..?”, finalizó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Actor paraguayo Raúl Daumas está grabando peli internacional en yankilandia

Publicado

Ñande compatriota, el actor Raúl Daumas, que participó en series y películas como Descansar en paz en Netflix, El poder del nombre, plata yvyvy rekávo, fue seleccionado para grabar la película Out of Tune en New Jersey, por el director argentino, Ezio Massa siendo ya su segunda película a nivel internacional.

En medio de las grabaciones, estuvo recorriendo locaciones y compartió con actores como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic, actriz argentina de Don´t look up, mientras que esperan que inicie el rodaje el miércoles, donde además de yankilandia, estarán grabando en Rosario (Argentina) y New York.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído