Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) ¡Recién nacida “resucita” antes de ser enterrada!

Publicado

Una gran sorpresa de la gran siete se llevaron familiares de una recién nacida quien había sido dada por muerta, pero comenzó a moverse en su ataúd. Indicaron que se percataron que estaba viva, media hora antes del horario fijado para el entierro.

Ramón Medina, tío de la criatura, relató que poco antes del mediodía de ayer viernes recibieron la noticia por parte de los médicos de guardia del Hospital Regional que el neonato había fallecido, mientras que la madre, de 21 años, tuvo complicaciones y fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Ante esta situación, iniciaron los trámites correspondientes y, una hora después, llevaron el cuerpo a su casa en el kilómetro 14, lado Monday, del distrito de Minga Guazú.

¡Impresionante! ¡Ver para creer!

Publicada por CDE HOT en Viernes, 12 de abril de 2024

Medina explicó que su hermana le llamó para informarle que el entierro estaba previsto para las 16:00, por lo que se trasladó a la vivienda para acompañar a su familia. Al llegar, se acercó al ataúd y se sorprendió al ver que la recién nacida dada por muerta por los médicos comenzó a mover la cabeza. Al constatar que tenía signos vitales, lo trasladaron de urgencia al centro médico, donde está internada y será trasladada a un centro médico privado.
“Llamé a mis familiares y de inmediato lo volvimos a llevar al Hospital Regional, donde al llegar ya comenzó a llorar. Los médicos solo nos dijeron que fue un milagro, pero lo grave es que estuvimos a punto de enterrarla viva”, lamentó.

El familiar de la recién nacida solicitó a las autoridades investigar lo ocurrido, ya que los médicos no realizaron un chequeo serio antes de darle al paciente. 

FUENTE CDE HOT

Farándula

Abogado anuncia denuncia contra Amparo Velázquez por accidente: “No se quiere hacer responsable”

Publicado

El abogado Víctor Casanova, comentó que ha presentado una denuncia en contra de la conductora de tv, Amparo Velázquez ya que no se responsabiliza de los daños por el accidente que ocasionó en San Bernardino en febrero pasado, donde incluso dio positivo al alcotest, y la denunciaron por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. “A causa del accidente protagonizado por la negligencia de Amparo María Belén Velazquez Estigarribia, mi representado, Raul Ernesto Oviedo García, ha sufrido lesiones físicas (fractura expuesta en rodilla) y pérdidas materiales. A la fecha, la hoy denunciada no quiere asumir su responsabilidad, sumado a ello, no tiene vergüenza en mentir con mucho descaro ante los medios, ¡manifestando que nunca abandonó a Raúl e incluso que le compro una motocicleta nueva! razón por la cual nos vemos obligados a realizar las acciones penales correspondientes”, expresó el leguleyo.

Ya presentaron varias pruebas para tener el apoyo de la justicia. “Se han presentado más de 40 pruebas, entre ellas videos, fotografías, conversaciones, audios, todo ello obrante desde hoy, en la carpeta de investigación fiscal en sede del Ministerio Público de la ciudad de Caacupé”, refirió.

Avei confesó que el padre de la famosa amenazó vaipaite al accidentado para que no tome acciones legales. “Incluso adjuntamos audios y mensajes de WhatsApp donde el padre de la denunciada pretende amenazar y asustar a mi representado, por lo cual, también tomaremos las medidas legales correspondientes. Buscamos que la responsable responda, buscamos justicia para Raúl.”, finalizó.

Aunque Amparo aseguró que ya entregó una moto nueva al afectado, aseguran que es mentira.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos reventaron y “embolaron” a ladrón para corregirlo

Publicado

Un grupo vecinos del barrio Constitución de Caaguazú, se unieron contra la inseguridad, y capturaron a un ladrón que recorría la zona. Para corregirlos, desnudaron al delincuente tras reventarlo a golpes y lo ataron a una columna para que pase la vergüenza y fue identificado como Hugo Rubén González Marín de 36 años. Fue entregado a los agentes de la subcomisaría 054.

Fotos: Sucesos Paraguay

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Emotivo y significativo homenaje a los Docentes Jubilados por el día del Maestro

Publicado

El pleno de la Junta Municipal de Areguá realizó el mencionado homenaje a quienes dejaron huellas a niños y jóvenes con sus enseñanzas, donde formaron a grandes profesionales en su caminar en la docencia. El acto se realizó en la sala de sesiones de la Junta Municipal. “Es la primera vez que se hace este tipo de homenajes, que quizás sea un acto sencillo, pero para nosotros tiene mucho significado, lo cual valoramos muchísimo”, fueron las expresiones de la Profe Paulina Vda. de Báez quién habló en Representación de los docentes Jubilados

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído