Seguinos en redes

Sucesos

¡Terrible! Oiko jeýma un nuevo caso de feminicidio: Joven mata a su pareja y luego se suicida

Publicado

La vivienda donde vivía la pareja que cayó en desgracia. (Gentileza).

Un terrible caso de feminicidio con arma blanca y posterior suicidio ocurrió en la zona de Carmelo Peralta-Alto Paraguay-Chaco Paraguayo, en la mañana de este domingo. Los cuerpos ensangrantados y sin vida fueron hallados en la vivienda, al lado, estaba el puñal utilizado. ¡Terrible!

Resultó víctima Virginia Fretes Ayala, de 31 años, y el presunto autor  como Cristian Moisés Giménez Cañete, de 25 años, ambos empleados de la empresa Constructora Pybras SA.

Los polis fueron alertados por la hermana de la ahora fallecida, Cinthia Fretes, de 40 años, quien omombe’u que escuchó gritos de su pehengue de la vivienda donde vivía la pareja y cuando fue a vichaear observó a ambos cuerpos ensangrentados en el piso, ya sin signos de vida.

Se desconocen los motivos del mortal ataque, ya que al parecer no había denuncias en contra del hombre. Todo quedó a cargo del Ministerio Público.

Virginia Fretes Ayala y Cristian Moisés Giménez Cañete, fallecidos.

Comentarios

Farándula

Mujer fallecida en el hotel sería hermana de Julieta Nardi

Publicado

La mujer hallada muerta ayer en el hotel Nobile del barrio Carolina de CDE fue identificada como Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, quien sería hermana menor de la exmodelo, Julieta Nardi, quien está procesada por tráfico de armas, presa en Argentina.

La policía analizará imágenes de circuito cerrado y se le practicará autopsia para saber la causa de muerte, aunque los empleados del hotel aseguran que ingresó sola y se encontraron una tableta de pastillas y documentos personales. Tenía avei heridas cortantes en el muslo que serán analizadas.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Fiesta de ingreso en la UNA terminó con intoxicación por abusar de las bebidas espirituosas

Publicado

En la fiesta de bautismo por el ingreso de estudiantes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA en San Pedro del Ycua Mandyjú se reportaron dos personas intoxicadas por abusar con las bebidas espirituosas. La farra se realizó fuera de la institución ya que está prohibido. Hay dos internados en el Hospital Regional de San Pedro y al principio se habló de 20 personas, sin embargo, solo dos fueron atendidos.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Hallan cuerpo de una joven mujer en un hotel de Alto Paraná

Publicado

Los polis de la comisaria 046, de la zona de Acaray,  fueron alertados de que en la habitación de un hotel fue hallado el cadáver de una mujer, aparentemente, huésped del sitio.

Se trata de quien fuera en vida Silvia Elizabeth Nardi Aranda, de 30 años, domiciliada según los uniformados en Fernando de la Mora y quien se hallaba sin vida en la habitación 408, del cuarto piso del hotel Gran Nobile, ubicado en el kilómetro 7  lado Acaray, barrio Las Mercedes de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El hallazgo de cadáver fue a eso de las 21:00 de este lunes y hasta el cierre de está edición no se sabe qué anga le pasó.

Fuente: Corresponsal de Alto Paraná para Nación Media.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído