Seguinos en redes

Sucesos

Confirman la segunda muerte en el accidente ocurrido sobre la avenida Eusebio Ayala

Publicado

En la tarde de este domingo se reportó el segundo fallecido en el accidente que se registró hoy a temprana horas sobre avenida Eusebio Ayala y la calle Profesor Conrado de Asunción.

Se trata de Ronald Rojas, de 24 años, quien es el segundo fallecido tras el mortal impacto. La primera que resultó finada en el impacto, a eso de las 06:00 de la mañana fue Castorina Martínez, de 37 años, según los polis.

Otro hombre de nombre Héctor Arce, es la tercera víctima, quien se encuentra grave en el Hospital de Trauma.

 

Comentarios

Sucesos

Hermana de Julieta Nardi dejó una carta culpando a su cuñado Dirisio de la desgracia familiar

Publicado

Silvia Elizabeth Nardi, hermana de la exmodelo Julieta Nardi, fue hallada muerta en el hotel Gran Nobile de Ciudad de Este y hasta el momento se presume que se trata de un posible suicidio, ya que además de la tableta de pastillas se encontró una carta, donde según informaciones preliminares acusa a su cuñado, Dirisio de ser el causante de la desgracia de su familia, porque arrastró a Julieta a los bolonkis de tráfico de armas. Se le practica una autopsia al cuerpo para determinar la causa de muerte.

La fiscal Rosa Carolina Gadea mencionó. “En el lugar encontramos varias evidencias, serían unas cartas en la cual se despide de sus parientes. Ella da a entender que quiere que su cuerpo sea incinerado y sus órganos donados. Dejó varias cartas, menciona que una persona va a bloquear su celular”, sostuvo.

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

(VIDEO)Ladrón se llevó instrumentos de la Orquesta Cateura

Publicado

Un solitario ladrón fue captado cuando ingresó a la sede de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y se llevó varios instrumentos. Presumen que serían adictos de la zona. “A tempranas horas de hoy, hemos sido víctimas de inseguridad . Advertimos a comunidad y agradecemos cualquier información”, mencionaron en sus redes.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Motoca no vio montículo de tierra y cayó

Publicado

Un motociclista fue captado por cámaras de circuito cerrado luego de que intentara cruzar un puente al estilo motocross. No se percató del montículo de tierra en el lugar y solito cayó y se enterró, quedó un momento inconsciente y luego se recuperó. Ocurrió sobre la calle Ciencias veterinarias de San Lorenzo, donde se realizan trabajos de colocación de tuberías.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído