Seguinos en redes

Policiales

Arriero con antecedentes fue apuñalado en el pecho tras toparse con una turba y murió

Publicado


En la madrugada del 15 de abril de 2024, un trágico incidente conmocionó al Barrio Ita Paso de Encarnación, cuando Fernando Andrés Arriola, de 33 años, perdió la vida tras sufrir una herida punzante en el pecho.

Según el informe policial proporcionado por la Comisaría 66° del mencionado barrio, el suceso tuvo lugar alrededor de la medianoche, en la vía pública. Personal policial en una patrulla preventiva se encontró con un grupo de personas, aproximadamente entre 15 y 20 individuos, quienes habían reducido a Arriola. Este individuo, según el reporte, tenía antecedentes por robos y hurtos agravados desde el año 2014 hasta el 2023, lo que lo había convertido en un personaje conocido en la zona.

Los vecinos, molestos por la presunta actividad delictiva de Arriola, lo aprehendieron y entregaron a los agentes policiales. Sin embargo, durante el traslado al hospital, los oficiales notaron que Arriola presentaba una grave herida en el pecho, lo que los llevó a acelerar su traslado al Hospital Regional de Encarnación. Lamentablemente, Arriola no resistió y falleció a causa de sus heridas.

El relato oficial indica que, hasta el momento, no se han identificado a los responsables del homicidio ni se ha esclarecido cómo Arriola recibió la mortal herida. Las autoridades han iniciado una investigación. 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Salió de la fiesta de 15 de su hija y asaltantes lo asesinaron

Publicado

Rosalino López González de 46 años, estaba anoche celebrando los 15 años de su hija, y muy feliz se retiró, pero cuando llegó hasta el puente sobre un arroyo, en el barrio Redención de Concepción, presuntos motoasaltantes le balearon en el abdomen para robarle sus pertenencias.

Efectivos del puesto policial de la zona y de la comisaría 10a. intervinieron en el hecho, para dar con los responsables, ya que el hecho conmocionó a toda la comunidad.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Mujer fue asesinada a balazos en Tacuatí

Publicado

Agustina Mereles Colmán de 32 años, fue asesinada de tres balazos, a cuadras de la comisaría de Tacuatí, departamento de San Pedro.

El hecho fue perpetrado aparentemente por delincuentes motorizados en la vía pública, cuando la misma salía de un colegio nocturno. Esta sería la hipótesis principal, ya que la víctima no tenía consigo sus pertenencias.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Desconocidos balearon vehículo de concejal en Itapúa

Publicado

Esta madrugada, desconocidos atacaron a balazos el vehículo perteneciente al presidente de la Junta Municipal de coronel Bogado de Itapúa, Rodrigo Miguel Gómez Da Silva de 30 años. Todo ocurrió mientras él afortunadamente se encontraba durmiendo en su vivienda en el barrio Santa Librada.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído