Seguinos en redes

Popular

El actor Marcos Diaz respondió a Camiña Masi y las redes reventaron

Publicado

El actor compatriota, Marcos Díaz Villalba, respondió a Carmiña Masi su descargo sobre la falta de actores paraguayos en la serie de Netflix “Secuestro del vuelo 601″, que trata la historia del avión colombiano secuestrado por dos paraguayos.

“Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto” tecleó Carmi.

Luego agregó: “La historia está perfectamente contada y la advertencia antes de cada capítulo es justamente lo que no entendió este chico que se enojó. Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma” he’i avei la comunicadora.

Por su parte Marcos, tampoco se guardó nada y dijo que no era Arnaldo André pero si un actor, director y guionista desde hace 10 años, por lo que tiene criterio para opinar.

“Tengo una peli, una mini serie, más de 8 obras escritas y dirigidas, hice dirección de casting para publicidades, cortos y largometrajes 9 años. Trabaje en televisión como director de ficción y también progamas informativos con verdaderos periodistas y ahora me sigo formando en el exterior. Vos, contame de tu experiencia, aparte de pasar pelada por una mandarina”

El cruce entre Carmiña y Marcos generó el debate el redes acerca del talento o la falta de talento de los actores paraguayos.

 

Comentarios

Farándula

Abogado anuncia denuncia contra Amparo Velázquez por accidente: “No se quiere hacer responsable”

Publicado

El abogado Víctor Casanova, comentó que ha presentado una denuncia en contra de la conductora de tv, Amparo Velázquez ya que no se responsabiliza de los daños por el accidente que ocasionó en San Bernardino en febrero pasado, donde incluso dio positivo al alcotest, y la denunciaron por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. “A causa del accidente protagonizado por la negligencia de Amparo María Belén Velazquez Estigarribia, mi representado, Raul Ernesto Oviedo García, ha sufrido lesiones físicas (fractura expuesta en rodilla) y pérdidas materiales. A la fecha, la hoy denunciada no quiere asumir su responsabilidad, sumado a ello, no tiene vergüenza en mentir con mucho descaro ante los medios, ¡manifestando que nunca abandonó a Raúl e incluso que le compro una motocicleta nueva! razón por la cual nos vemos obligados a realizar las acciones penales correspondientes”, expresó el leguleyo.

Ya presentaron varias pruebas para tener el apoyo de la justicia. “Se han presentado más de 40 pruebas, entre ellas videos, fotografías, conversaciones, audios, todo ello obrante desde hoy, en la carpeta de investigación fiscal en sede del Ministerio Público de la ciudad de Caacupé”, refirió.

Avei confesó que el padre de la famosa amenazó vaipaite al accidentado para que no tome acciones legales. “Incluso adjuntamos audios y mensajes de WhatsApp donde el padre de la denunciada pretende amenazar y asustar a mi representado, por lo cual, también tomaremos las medidas legales correspondientes. Buscamos que la responsable responda, buscamos justicia para Raúl.”, finalizó.

Aunque Amparo aseguró que ya entregó una moto nueva al afectado, aseguran que es mentira.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos reventaron y “embolaron” a ladrón para corregirlo

Publicado

Un grupo vecinos del barrio Constitución de Caaguazú, se unieron contra la inseguridad, y capturaron a un ladrón que recorría la zona. Para corregirlos, desnudaron al delincuente tras reventarlo a golpes y lo ataron a una columna para que pase la vergüenza y fue identificado como Hugo Rubén González Marín de 36 años. Fue entregado a los agentes de la subcomisaría 054.

Fotos: Sucesos Paraguay

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Emotivo y significativo homenaje a los Docentes Jubilados por el día del Maestro

Publicado

El pleno de la Junta Municipal de Areguá realizó el mencionado homenaje a quienes dejaron huellas a niños y jóvenes con sus enseñanzas, donde formaron a grandes profesionales en su caminar en la docencia. El acto se realizó en la sala de sesiones de la Junta Municipal. “Es la primera vez que se hace este tipo de homenajes, que quizás sea un acto sencillo, pero para nosotros tiene mucho significado, lo cual valoramos muchísimo”, fueron las expresiones de la Profe Paulina Vda. de Báez quién habló en Representación de los docentes Jubilados

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído