Túa y su hijo condenados por feminicidio de su esposa e hija aipo por mandato de Dios
Un Tribunal de Sentencia de Amambay condenó a Pablino Giménez Ledesma (55) y su hijo José David Giménez Romero (25), hallados culpables del feminicidio de Patrocinia Romero (48) y Noelia Giménez Romero (20). El cincuentón esposo y padre de las víctimas fue condenado a 29 años y seis meses de encierro, mientras su hijo y cómplice a 10 años de prisión.
Los antecedentes
Patrocinia Romero y su hija estaban desaparecidas desde el 22 de agosto de 2021, Pablino he’i a la poli que su retoña sufría de problemas mentales y que su mamá la llevó a Ciudad del Este para hacerse un tratamiento. Pero en noviembre de ese año, los polis, allanaron su vivienda ubicada en la fracción Soberanía Nacional del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero donde encontraron los cuerpos de las víctimas ya en avanzado estado de putrefacción.
Finalmente, Pablino terminó confesando la verdad que, mató a su esposa e hija aipo por mandato de Dios ya que ambas estaban “endemoniadas” y pidió ayuda a su hijo para cometer el atroz hecho.