Sucesos
Túa y su hijo condenados por feminicidio de su esposa e hija aipo por mandato de Dios


Un Tribunal de Sentencia de Amambay condenó a Pablino Giménez Ledesma (55) y su hijo José David Giménez Romero (25), hallados culpables del feminicidio de Patrocinia Romero (48) y Noelia Giménez Romero (20). El cincuentón esposo y padre de las víctimas fue condenado a 29 años y seis meses de encierro, mientras su hijo y cómplice a 10 años de prisión.
Los antecedentes
Patrocinia Romero y su hija estaban desaparecidas desde el 22 de agosto de 2021, Pablino he’i a la poli que su retoña sufría de problemas mentales y que su mamá la llevó a Ciudad del Este para hacerse un tratamiento. Pero en noviembre de ese año, los polis, allanaron su vivienda ubicada en la fracción Soberanía Nacional del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero donde encontraron los cuerpos de las víctimas ya en avanzado estado de putrefacción.
Finalmente, Pablino terminó confesando la verdad que, mató a su esposa e hija aipo por mandato de Dios ya que ambas estaban “endemoniadas” y pidió ayuda a su hijo para cometer el atroz hecho.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
(Video) Tragedia en Minga Guazu: accidente vai deja tres fallecidos y dos heridos


Tres personas perdieron la vida y dos quedaron heridas en un brutal accidente de tránsito ocurrido en Minga Guazú. El percance involucró a un automóvil de la marca Toyota modelo Allion y un camión transportador de carne.
Todos los fallecidos viajaban en un mismo automóvil que embistió por la parte trasera de un camioncito repartidor de mercaderías. El velocímetro del rodado quedó en 170 km/h.
Los fallecidos serían se trata de Nielsen Domínguez González, Iván Antonio Marín y una mujer cuya identidad aún no se pudo confirmar. En tanto, el conductor del camión, identificado como Eulalio Ramón Caballero, como su acompañante resultaron con lesiones menores; ambos debieron ser rescatados del interior del vehículo, el cual terminó volcando a un costado de la calzada.
Según el relato del conductor del camión, se encontraban realizando el reparto de productos en la zona, y debían de dirigirse hacia Asunción, por lo cual realizó la maniobra de retorno sobre la ruta PY 02 y tras segundos de posicionarse en su carril, sintió un fuerte impacto en la parte trasera, el cual los arrastró por varios metros hasta que volcaron.
“Yo prendí mi señalero, y no vi que nadie viniera y crucé. Segundos después ya sentí el impacto; fue muy fuerte porque nos arrastró por varios metros y luego volcamos”, comentó Eulalio Caballero en conversación con el canal de noticias NPY.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Sucesos
Imputan a los dos arrieros que estaban con adolescente fallecida


La fiscal Hermenegilda Cubilla imputó a los dos arrieros que estaban con la adolescente que fue llevada sin signos de vida hasta el Hospital de Villa Elisa, días pasados. Lucas Ariel Álvarez, de 28 años, será investigado por homicidio doloso, estupro y omisión de auxilio, mientras que Orlando Nicolás Ferreira Saucedo, también de 28 años, fue imputado por homicidio doloso y omisión de auxilio.
Según la fiscalía, Lucas Álvarez huyó del condominio cuando pilló que la mitakuña estaba muerta y Orlando Ferreira, katu fue imputado porque llevó y le dejó a la mitakuña en el hospital de Villa Elisa.
Posible muerte por sobredosis
Tras la muerte de la adolescente se estuvo vicheando qué fue lo que le mató. El informe del forense indica que la causa se debió a un edema pulmonar, que se habría producido por posible sobredosis de cocaína. Se cree que la adolescente, junto a otra menor, habrían festejado un cumpleaños en un condominio con abundante bebidas alcohólicas y droga.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Popular
Karai murió al inhalar humo tras quema de pastizal


Don Nidio Adán Romero Salinas de 57 años, fue víctima de un incendio de pastizal en su vivienda ubicada en la compañía Potrero San Juan a 7 km del casco urbano de Potrero Esteche de Ñeembucú.
Efectivos de la comisaría 17 Laureles acudieron al lugar y lo encontraron con algunas quemaduras y una mochila de fumigación, y se presume que él mismo inició el incendio. La causa de muerte fue atribuido a la inhalación de dióxido de carbono.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO) ¡Nde tavy! ¡Mirá cómo Oniichan se mueve encima!
-
Farándulahace 2 días
¡Esquéndele! ¡Natty Balbuena niega ser el “paño de lágrimas” de Rodolfo Friedmann y ya habló con Marly!
-
Popularhace 2 días
Yiyis abarrotan iglesia concepcionera por la presencia de un pa’i churro: “Échame la bendición padre”, he’i algunas zafadas
-
Farándulahace 2 días
Marly luego de su separación: “Nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo”