Seguinos en redes

Sucesos

Chespis se agarran a machetazos y vecinas se plantaron para detener la pelea

Publicado

Resulta que dos chespis se agarraron a machetazos en el terreno del RI14. La bronca estaba que ardía entre estos dos fulanos, y parecía que no tenían intención de parar.

Pero ¡sorpresa! Unas vecinas con más coraje que miedo se metieron en la pelea y lograron separar a los espadachines. ¡Imagínense la escena! Dos tipos armados con machetes y unas señoras de la cuadra plantándoles cara.

Por suerte, la valentía de estas mujeres evitó que la cosa pasara a mayores. Si no fuera por ellas, seguro que las calles estarían corriendo ríos de sangre. 

Comentarios

Policiales

(VIDEO)Ladrón se llevó instrumentos de la Orquesta Cateura

Publicado

Un solitario ladrón fue captado cuando ingresó a la sede de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura y se llevó varios instrumentos. Presumen que serían adictos de la zona. “A tempranas horas de hoy, hemos sido víctimas de inseguridad . Advertimos a comunidad y agradecemos cualquier información”, mencionaron en sus redes.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

(VIDEO)Motoca no vio montículo de tierra y cayó

Publicado

Un motociclista fue captado por cámaras de circuito cerrado luego de que intentara cruzar un puente al estilo motocross. No se percató del montículo de tierra en el lugar y solito cayó y se enterró, quedó un momento inconsciente y luego se recuperó. Ocurrió sobre la calle Ciencias veterinarias de San Lorenzo, donde se realizan trabajos de colocación de tuberías.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Camión se volcó por culpa de una vaca

Publicado

Un camión de gran porte que transportaba granos volcó sobre la ruta Nro 8 Dr. Blas Garay, en el km 224 del barrio San Pablo de José Fassardi. El rodado era conducido por Rodrigo Ocampos de 39 años y relató que no quiso atropellar a una vaca que se le atravesó.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído