Seguinos en redes

Deportes

¡Chila ingresará al Salón de la Fama del Fútbol Internacional!

Publicado

El icónico arquero paraguayo, José Luis Chilavert, de 58 años, recibirá el honor de ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, en reconocimiento a su brillante carrera y legado en el deporte rey.

Junto a Chilavert, destacadas figuras del fútbol mundial también han sido seleccionadas para este prestigioso reconocimiento. Entre ellas se encuentran nombres de la talla de Andrea Pirlo, Juan Román Riquelme, David Beckham e Iván Zamorano, cuyas contribuciones al deporte han dejado una marca indeleble en la historia del fútbol.

Chila conquistó 12 títulos, fue reconocido 3 veces como mejor portero por la FIFA (1995, 1997, 1998), disputó 74 partidos con la Albirroja y fue indiscutido referente en los ocho clubes de los dos continentes que recorrió, sobre todo en Vélez Sarsfield de Argentina, donde logró la Copa Libertadores y la Intercontinental.

Comentarios

Deportes

La farreada de “papá Ameliano”: “Ma’enaa anga Olimpia”

Publicado

Tras una nueva victoria ante Olimpia (1 a 0), anoche en el último partido en Para Uno, peloteros del Ameliano dedicaron frases y fotos en sus redes sociales: “Ma’enaaa angaa Olimpia”, escribió el delantero Leonardo Villagra quien aparece en vestuarios decanos junto a “Salá” Samudio.

Olimpia volvió a jugar mal y con la derrota sus aspiraciones a ser campeón del Apertura bajaron se van disipando. Ameliano quedará en la historia como el último equipo que ganó en la vieja estructura de Para Uno, que a partir de ahora comenzará a cambiar para tener un rostro completamente nuevo desde noviembre.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Martín Palermo: “Le pido disculpas a la gente porque hoy era un día de fiesta”

Publicado

Martín Palermo, entrenador de Olimpia. (Foto: Eduardo Velázquez - Nación Media).

El DT de Olimpia, Martín Palermo, en conferencia de prensa en conferencia de prensa se mostró desilusionado al final de la derrota ante Ameliano en el último partido del club en el viejo Para Uno.

“Se hace muy difícil hacer un análisis muy claro de esta derrota porque es un golpe muy duro. El grupo lo sintió, nos volvió a suceder lo mismo de ese partido (de Copa Sudamericana). Era una cuestión anímica, mental, era nuestra posibilidad de recortar distancias”, comenzó analizando.

Posteriormente agregó: “Me siento con mucha desilusión, le pido disculpas a la gente porque hoy era un día de fiesta para todos, no lo pudimos hacer completo. Hay que seguir buscando, hacer una autocrítica más profunda y saber que cuando uno tiene aspiraciones estas situaciones no las puede dejar pasar”.

Palermo mencionó en varias ocasiones que se tendrá que hacer una autocrítica “puertas adentro” para llegar a entender qué es lo que realmente ocurre con el equipo y cómo dos partidos a estadio lleno y con obligación de resultado ante el mismo rival, fueron las dos derrotas de la era del “Titán” en Olimpia.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Comentarios

Deportes

Con una dura derrota Olimpia se despidió de su público y de su cancha avei

Publicado

Olimpia volvió a ser una lágrima futbolísticamente y como ya se ha acostumbrado de un tiempo a esta parte, Ameliano vuelve a ser dueño de la fiesta frente al Franjeado, esta vez una “fiesta” muy representativa.

El equipo de la “V Azulada”, que tuvo su noche vestido de rojo, aprovechó una contra en el primer tiempo, donde los dos centrales de Olimpia dieron una cátedra de cómo no marcar en este tipo de acciones, e Iván Valdez definió para el único gol del partido.

La fiesta estaba preparada para que la jornada sea para el recuerdo de Olimpia, al tratarse del último partido con la estructura actual de Para Uno, pero como viene ocurriendo desde hace cuatro partidos consecutivos, Ameliano tenía otros planes y le aguó la despedida.

La hinchada llenó el estadio, todo era fiesta pero Ameliano les “aguó” a todos.

 

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído