Seguinos en redes

Farándula

Malala reclamó a la ANDE que cortes de lú le pueden fundir el gym

Publicado

La conductora de TV, Malala Olitte, dejó en claro su enojo por los constantes cortes de luz que su gimnasio sufre a manos de la ANDE. Según ella, cada máquina de su gym representa una buena cantidad de guita, casi 40 palos en total, y aún así, mes a mes tiene que seguir pagando sus cuentas sin falta, aunque el servicio sea un desastre. Pero lo que realmente la pone furiosa es que, ante la posibilidad de un cortocircuito, la ANDE no se haga responsable.

“ANDE quiero nomás contarles que cada máquina de mi gym cuesta casi 40 palos que cada mes tengo que pagar lo que debo. ¿Será que Uds se van a hacer cargo si se llega a quemar? Son casi 5 veces de prender y apagar la luz, es como si un niño estuviera jugando con la electricidad… ¿Por qué pico no cortan nomás ya de una vez? Trato de estar en paz pero con esto no se puede”, lanzó.

Comentarios

Farándula

Se agranda la familia: Alan Benítez anuncia nuevo integrante

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Alan Benítez, anunció que esperan a un nuevo integrante de la familia que se llamará Otavio. “¡Otavio en camino! No cabe tanta felicidad en nuestros corazones. Te esperamos con mucho amor campeón de papá y mamá”, comentó el pelotero.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Laurys Diva armó competencia de piropos por su solicitud de amistad

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva armó voi una gran competencia de piropos ya que aseguró que al mejor le enviaría una solicitud de amistad y enseguida voi le llenaron de cosas lindas tras aparecer como plomera. Tuvo más de 2 mil comentarios y casi 10 mil me gusta.  “Al piropo con más likes le enviaré una solicitud de amistad (hombre y mujer)”, comentó la diva de las redes.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO). Extraña reacción de la novia de un pelotero tras pedido de matrimonio

Publicado

Alex y Clarissa quien muestra su anillo de compromiso. (Instagram).

El pelotero paraguayo Alex Arce fue el protagonista de una romántica propuesta de matrimonio a su novia  Clarissa Fernández. El deportista chuta Liga de Quito, Ecuador, compartió el inolvidable momento en su perfil de Instagram; tras la difusión del material llovieron las reacciones en línea, comentando sobre la cara que puso la joven al aceptar la propuesta.

El pedido de matrimonio se realizó el domingo último, en la capital de Ecuador. Según las imágenes, Arce se alió con los trabajadores de un restaurante para planear la propuesta. “¿Nos casamos?”, fue la pregunta que estaba escrita en el postre de la novia. Una vez que la dama vio el escrito, fue abrazada por el paraguayo, pero lo que llamó la atención fue que el rostro de Fernández se mostró poco expresivo en ese instante.

Alex se arrodilló ante su amada para entregarle el anillo de compromiso. A pesar de todos estos detalles, la señorita no se mostró emocionada, ni expuso alguna lágrima, como es común en muchas novias, al momento de recibir una propuesta de matrimonio. E’a.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído