Seguinos en redes

El Mundo

(VIDEO). Una bala impactó a centímetros de un bebé mientras dormía

Publicado

Una bala impactó en la habitación donde dormía un bebé de dos años y el momento quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se muestra que el menor se incomodó por el ruido, pero continuó durmiendo.

El estremecedor caso sucedió en Montevideo y trascendió en los medios después de que los padres viralizaron el video en el que se ve cuando el tiro impacta contra la pared.

Eran las 21:30 cuando se observa el ingreso de una bala a la habitación del bebé que está ubicada en el sexto piso de un torre, lindera a otras construcciones de gran magnitud y que están ubicadas en el barrio Malvín Norte.

Pese a que el menor no se despierta por el ruido, los padres se inquietan y, al entrar al cuarto, ven que la ventana estaba rota y que había un impacto de bala en la pared.

Entre lágrimas, la mujer contó: “Siento un gran golpe, un ruido muy fuerte, un estruendo. Cuando voy a mirar, veo un vidrio roto. Primero comprobé que el niño estaba bien y estaba dormido profundamente, apenas se había movido un poco. Prendo la luz y, cuando me siento delante de la camita de él, veo el agujero de bala en la pared, a centímetros de dónde él estaba”.

“Llamo a mi pareja y le digo eso, que acababa de entrar una bala por la ventana. Él me dice que llame a la Policía, que fue lo que hice. Sentía la impotencia de saber que no tenés seguridad”, manifestó en una entrevista con el noticiero Telenoche (Canal 4).

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Máximo Thomsen, rugbista condenado por el crimen de Fernando Báez rompió el silencio

Publicado

Máximo Thomsen.

Preso en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, donde cumple la condena a prisión perpetua por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, Máximo Thomsen dejó atrás cuatro años de silencio y habló por primera vez desde la cárcel.

En una entrevista de casi dos horas concedida al periodista Rolando Barbano, Thomsen, de 22 años, dio su versión de los hechos, lloró frente a cámara, acusó a sus compañeros y hasta dijo que reza por la víctima.

El joven condenado a prisión perpetua, junto con Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli, por el delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, en concurso ideal con lesiones leves.

La idea de Thomsen, junto a su nuevo abogado, Francisco Oneto, ex candidato a vicegobernador de La Libertad Avanza, es revertir la pena dispuesta por los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores. El rugbier fue señalado como el líder del grupo y quien le dio la patada mortal en la cabeza a Fernando Báez Sosa, cuando ya estaba inconsciente en el suelo.

Thomsen lloró tres veces, recordó cómo planificaron el viaje a Villa Gesell con sus amigos y se refirió a su rol durante el macabro asesinato de Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique.

Además, dio su versión de los hechos, acusó a sus compañeros y contó que reza “todas las noches” por Fernando.

Entre lágrimas, Thomsen contó que la entrevista le fue importante para poder descargarse. “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”, aseguró.

Fuente: Infobae.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Papa Francisco pidió perdón por usar un término “homofóbico”

Publicado

El Vaticano emitió un comunicado donde expresan sus pedidos de disculpas por haber hecho un comentario homofóbico en una reunión privé y generó una ola de críticas por lo que tuvo que salir a aclarar. “El Papa nunca tuvo la intención de ofender de ofender o expresarse en términos homofóbicos”, expresaron.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Karai corrió desnudo en pasillo de avión y tuvieron que regresar

Publicado

Un hombre corrió desnudo por el pasillo de un avión por lo que obligó a la aerolinea Virgin Australia a dar la vuelta para regresar al aeropuerto de la ciudad australiana de Peth. La policia Federal anunció que se detuvo al hombre que incluso tiró al piso a un miembro de la tripulación y aún se desconocen los motivos.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído