Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO). La avioneta del pelotero ganó altura y luego se precipitó a tierra ra’e

Publicado

Así quedó la avioneta tras la caída. (Gentileza).

La avioneta que es propiedad del pelotero de Guaraní de Limpio, Tobías Vargas, que se precipitó a tierra este viernes fue captada por una cámara de circuito cerrado, en Loma Plata. Muestra que despegó y luego  se estrelló.

Las imágenes muestran cuando la aeronave comenzó su marcha a las 06:27, upei apenas subió perdió altura y se observa un intenso fuego.

El accidente dejó dos fallecidos, Luis Alberto Franco Báez, mejor conocido como “Vaca Resã” o “El señor de los cielos” y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, supuestos narcotraficantes.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Un niño muere tras un vairo accidente ruta ári

Publicado

Un pequeño de nueve años y que iba de acompañante de una motocicleta falleció luego de que tuvieran un percance con otro rodado. Ocurrió en el kilómetro 404 de la ruta PY08, en la zona de la colonia Herminio Mendoza de Yby Yaú. El conductor del biciclo avei sufrió lesiones de consideración.

Los polis confirmaron que el niño tuvo un traumatismo cráneo-encefálico y fractura en la columna cervical anga voi, mientras que el conductor de la motocicleta, Julián Duarte Núñez, de 40 años, quien pudo salvar su vida pero sufrió avei un traumatismo de cráneo-encefálico.

El otro rodado involucrado fue una camioneta Amarok conducido por Mario Andrés Rojas Acosta, de 41 años, quien resultó ileso y señaló a los polis que el motociclista, con el niño de acompañante, iba por la banquina en la misma dirección cuando repentinamente ingresó a su carril sin prender el señalero y ya no pudo evitar el impacto.  El hombre y su rodado quedaron en la comisaria local a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Una doñita les hacía robar a sus hijos en el supermercado

Publicado

Captura del video: (Gentileza: Canal 4).

Una madre alhaja terminó detenida en la comisaria 9° de Limpio, tras robar varias mercaderías de un supermercado utilizando a sus dos hijos menores de edad.

El robo de la mujer que usaba a sus propios hijos quedó evidenciado en el circuito cerrado de comercio, cuando se los ve recorriendo los pasillos del supermercado tomando productos que totalizaron la suma de 700 mil guaraníes.

Upéi, ya en la caja la supuesta ladrona distrae a la cajera con quien comienza a discutir, mientras los niños sacaron la bolsa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Cocaína incautada en San Lorenzo pesa 213 kilos

Publicado

La droga incautada.

Con todo el bolonki con la incautación de 199 panes de cocaína finalmente el propio comandante policial, Carlos Benítez confirmó que el pesaje total es de 213 kilos de cocaína pura, cantidad “bastante atípica” incautada en el Departamento Central y más aún así como lo estaban transportando, como si fuera una mercadería “normal” a bordo de una furgoneta de la marca Toyota, modelo Noa.

Por otra parte, la fiscal Fani Aguilera presentó imputación contra Édgar Daniel Lesme Martínez y Óscar Dahian Rodríguez Figueredo, ambos detenidos con la “merca”  por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancia estupefaciente.

La capeta fiscal pidió avei al Juzgado Penal de Garantías dicte como medida cautelar, la prisión preventiva para los investigados.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído