Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) ¡Pombero se ensañó por un arriero y lo mandó a terapia!

Publicado

Un hombre fue raptado por un ser mitológico según familiares. Se trataría del mismísimo Pombero. El hecho ocurrió
el pasado martes a las 10 horas de la mañana aproximadamente, en la compañía Almeida, San Pedro de Ycuamandiyú. Don Castulo Rivas desapareció de su chacra horas después fue encontrado a unos mil quinientos metros de su vivienda, en medio de un monte, inconsciente. Según sus familiares que es algo inexplicable por qué el lugar de donde se le encontró es impenetrable, ellos creen que fue obra del Karai Pyhare ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en la zona.

Guayaybi, san pedro .Hombre fue raptado por un ser mitológico según familiares. POMBERO El pasado martes a las 10 horas de la mañana aproximadamente don Castulo Rivas desapareció de su chacra horas después fue encontrado a unos mil quinientos metros de su vivienda en medio de un monte inconsciente ,según sus familiares que es algo inexplicable por qué el lugar de donde se le encontró es impenetrable , ellos creen que fue obra del karai pyhare por que según cuentan que no es la primera vez que ocurre algo similar en la zona .Castulo Rivas de 73 años fue auxiliado hasta el ips de santani donde recibió los primeros auxilios y después fue derivado hasta el ips de Ciudad del Este donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Publicada por 4DMás Noticias en Jueves, 18 de abril de 2024


Castulo Rivas de 73 años fue auxiliado hasta el IPS de Santaní donde recibió los primeros auxilios y después fue derivado hasta el ips de Ciudad del Este donde se encuentra internado en terapia intensiva.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Olimpia se deshace de Luqueño y avisa que está más vivo que nunca

Publicado

Facundo Bruera selló el marcador a favor del Decano ante el Auriazul en el Defensores. (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

Olimpia parece haber encontrado la fórmula para lograr regularidad en el tramo final del campeonato. Luego de un primer tiempo muy flojo, el “Decano” volvió a levantar su nivel en el complemento y terminó consiguiendo una gran victoria de 2-0, con goles de Fernando Román y Facundo Bruera, este miércoles en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 19 del torneo Apertura 2024.

Con su triunfo, Olimpia llegó a 35 puntos y se mantiene a 4 unidades de Libertad, único puntero del torneo Apertura 2024 y a la espera del juego de Cerro Porteño (36) que está enfrentando a Guarnaí en estos momentos.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Mujer está grave tras ingerir veneno

Publicado

S.S de 38 años, llegó en estado crítico en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, ya que consumió veneno, según testigos del hecho, que fue en su vivienda ubicada en Colonia Valle Pora.

Al parecer la misma habría intentado autoeliminarse y continúa bajo observación.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

Anuncian que Copa América 2024 contará con la “tarjeta rosa”

Publicado

Desde la Conmebol, anunciaron que durante la Copa América 2024, se implementará la tarjeta rosa, que permitirá un sexto cambio, en caso de que uno de los jugadores sufra traumatismo craneoencefálico o una conmoción cerebral.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído