Deportes
Ya no más bailes en Tiktok: Julio Enciso respondió cañeada pureando entrenamiento


El jugador compatriota, Julio Enciso, se mostró en las redes entrenando y mostrándole al periodista Robert Singer, que no está hína en la pavada. Sino que le está metiendo pata a los entrenamientos. “La Joya” del Brighton hace poco fue criticado porque alza más videos de Tiktok que goles. Lo que sí, Enciso no alzó ni un videito viral para que vean cómo pa entrena con todo.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
Alan Benítez quedó desconvocado para el partido de Cerro contra Ameliano


El lateral derecho de Cerro Porteño quedó desconvocado para el partido que jugará el Ciclón mañana ante el Sportivo Ameliano en Itauguá. Ante este trascendido muchos hinchas se preocuparon por si fue dejado del lado por algún pa’ã con su renovación de contrato mba’e.
Si bien no hay información oficial, la razón sería una lesión muscular que ya arrastra desde el último partido que jugó por Copa Libertadores, ante el Sporting Cristal.
Su lesión sería un desgarro menor, por lo que ya no había jugado el anterior partido ante General Caballero. Pero ya podría estar recuperado para el partido del próximo sábado ante el 2 de Mayo.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
¡No era ciega, veía bien! Judoca paralímpica fue vetada de por vida, ¡por tramposa!


El mundo del judo paralímpico se sacude tras la expulsión de por vida de Shahana Hajiyeva, judoca azerbaiyana y campeona de oro en Tokio 2020. La medida se dio por tramposa.
Y es que una reciente evaluación médica concluyó que su visión es “óptima”, lo que la deja fuera de los criterios para competir en la categoría para atletas con discapacidad visual. No era ciega ni por ahí cerca.
Aunque representó a Azerbaiyán en la clase J2 en Tokio y París 2024, el Comité Paralímpico Internacional consideró la situación una violación grave. Avei, si veía, tenía mucha ventaja sobre los demás.
La sanción no solo la aleja de futuras competencias, sino que abre un debate de cómo llegó hasta donde llegó: ¿falló el sistema, mejoró su vista milagrosamente o simplemente se volvieron más estrictos los controles? Quien sabe por ahora, pero seguro que pronto vamos a conocer.
Déjanos tus comentarios en Voiz
Deportes
(VIDEO) ¡Orlando Gill volvió a ser figura en San Lorenzo y ya piden que sea titular en la Albirró!


El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, al que ya siguen desde Europa, se volvió figura de su club y piden que sea titular en la Albirroja. Anoche atajó un penal en la tanda de tiro al arco para definir el partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo. Este último, gracias a su proeza, se metió en las semifinales del Torneo Apertura 2025 de Argentina.
“Una tenía que atajar”, aseguró Orlando Gill después de convertirse en uno de los héroes de San Lorenzo. El arquero cumplió y le tapó un penal a Maximiliano Romero en la tanda entre el Ciclón kurepa y Argentinos Juniors, que terminó con la clasificación de los azulgranas a las semifinales del Torneo Apertura.
Pese a que no pudo sumar minutos de manera oficial con la Albirroja, arco que sí supo defender en las categorías inferiores, el arquero demostró su emoción al ser convocado para el combo pasado: “Siempre está el sueño de volver a la selección. Estoy haciendo buenos partidos para ver si eso pasa”.
Con un rendimiento sobresaliente en uno de los arcos más importantes del fútbol argentino, un físico prodigioso y haciendo fuerza para dominar la valla de su país; solo era cuestión de tiempo para que, desde el Viejo Continente, posaran sus ojos sobre el paraguayo.
Uno de los más interesados es el Genoa de Italia, al punto de que habrían mandado a un representante para ver el enfrentamiento entre San Lorenzo-Atlético Tucumán para analizarlo de cerca y preguntar condiciones a la dirigencia del Ciclón.
Orlando Gill se transformó en uno de los héroes de la clasificación del elenco azulgrana en el Estadio Diego Armando Maradona. San Lorenzo ya espera en las semifinales al vencedor del duelo entre River Plate y Platense. Y, en redes ya pidieron que el arquero sea titular en la Albirroja en el próximo combo por las Eliminatorias.
Déjanos tus comentarios en Voiz
-
Farándulahace 3 días
Marisol Olmedo habló de la filtración de su vídeo tie’y: “¿Ndapehechái piko la tití ha la tatu mba’e?”
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO)¡Vivi Figueredo confesó lo que llegó a quitarle a un sugar daddy!
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO) ¡Periodista peloteril se casó con un empresario mayor que ella!
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO)¡Mirá el momento h0t entre Maxi Campana y dos famosas en un escenario!