Seguinos en redes

Deportes

Comunicado oficial de Botafogo: Lo último sobre la situación de Óscar Romero

Publicado

Una de las noticias más fuertes con respecto a jugadores paraguayos en el exterior, se dio con Óscar Romero del Botafogo, quien fue separado del plantel por cuestiones disciplinarias días atrás.

Esto se había dado en la previa al juego ante Universitario de Perú, por la Copa Libertadores. En la ciudad brasileña de Fortaleza, tanto Romero como el uruguayo Diego Hernández habían cometido indisciplinas, por lo que fueron multados y separados.

Pero en las últimas horas se dio una noticia positiva para el futbolista paraguayo, ya que Botafogo en un comunicado, informó de manera oficial que los dos futbolistas involucrados ya pueden acoplarse de nuevo a los entrenamientos con el plantel principal.

“Botafogo informa que los atletas Diego Hernández y Óscar Romero regresarán a las actividades con el plantel principal blanquinegro, a partir de este viernes” explicó el club.

De esta manera, mañana viernes Romero ya estará de nuevo con el plantel principal y podría ser considerado para el juego del fin de semana.

versus

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído