Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO)Cecilio Domínguez en medio de lágrimas: “Pasé momentos duros en mi vida privada”

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez tras el triunfo de su equipo entre lágrimas confesó que estuvo pasando duros momentos en su vida privé.  “Pasé momentos duros en mi vida privada, creo me golpeó muy duro, me golpeó muy fuerte pero después me apoyé en la gente que me quiere y que confía en mí, entonces creo que eso también fue un plus para mi para continuar y salir adelante”, contó tras el partido. Según fuertes rumores, su exdoña estaría embarazada de otro, ndajeko, aunque no se confirmó aún la versión, pero según chismosos la vieron en un sanatorio privé con su nueva pareja.

En medio de los rumores de que anda tras la mediática Natty Balbuena avei mencionó. “me cuido más y no hago caso al ruido”.

Video: Tigo Sport py

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído