Seguinos en redes

Coronavirus

Sexo para acceder o mantener el empleo: “Me quería llevar a la cama”

Publicado

Sexo a cambio de acceso a un empleo, o para mantener el empleo, constituye otra de las epidemias que subyace a la crisis pandémica de la Coronavirus, advierte el analista de Emoleos Enrique López Arce.

“Esto esta pasando en nuestro Paraguay!
Te pido por favor Mamá, Papá habla con tus hijas, no solo ocurre para dar el empleo, sino para mantener el empleo!
Cuidado con entrevistas a ultima hora, no vayan solas, graben sus entrevistas! Basta ya! Paren de destruir mujeres! Denunciales!”, expresó López Arce.

A continuación dos casos al que accedió el Popular.

A: “Tengo 18 años y soy mamá de dos hijos, mi mamá está enferma y depende también de mi y el papá de mis chicos hace rato se borró de . Con el tema de la pandemia mi jefe, socio del dueño (sector gastronómico) me dijo que iban a despedir a una parte de su personal y van a dejar a otra parte. El tipo me dijo que de mi dependía estar en un grupo o en el otro. Al principio pensé que me decía que tenía rendir el doble, pero enseguida me bajó de eso. me dijo que hacía rato que soñaba estar conmigo, y que ahora con esta crisis yo podía estar segura económicamente. El pelotudo se me fue directo al grano, diciéndome que si me iba a la cama con él, iba a vivir como una reina y que si no cedía me iba a incluir en el grupo que iba a rajar. Ahí mismo de la rabia me puse a llorar, le grité que me pague lo que me corresponde y me voy. Me pagaron todo y ahora estoy desempleada”.

X: “En los tres trabajos en el que pedían mujeres jóvenes para ventas me encontré con viejos verdes que me dijeron que si quería el puesto tenía que tener sexo con ellos. Yapiró les dije y decidí hacer hacer algún negocio’i de comida o algo así para meter algonde plata. Por suerte tengo mi papá que me apoya en todo”.

Coronavirus

Coronavirus: 72 personas murieron y 2.676 se contagiaron

Published

on

By

El Ministerio de Salud, en su reporte diario, he’i que 72 personas perdieron la vida a consecuencia del maldito virus causante de la pandemia.  Igualmente da a conocer que el número de nuevos infectados es de 2.676, los internados ojupi je’y, hoy cerramos en 2.988 pacientes, de los cuales 503, se encuentran en terapia anga. ¡Ndi!

Se procesaron 6.421 muestras, 2.676 positivos, todos casos comunitarios. El total de contagiados es de 260.382.

En cuanto a los fallecidos, fueron 37 hombres y 35 mujeres, tres de las víctimas fatales tenían entre 20 a 39 años, 17 entre 40 a 59 años y 52 contaban con más de 60 años de edad anga ra’e. El total asciende a 5.633 víctimas fatales.

Los internados son 2.988, 503 en UTI, los recuperados katu son 1.971, sumando así 213.710, los que vencieron al mba’asy vai.

Continuar leyendo

Coronavirus

Muertos: el día cerró con otros 91 y vaticinio de 8 mil fallecimientos para julio, se acerca

Published

on

By

El reporte del ministerio de Salud señala que al final de la jornada del miércoles, llegó a 91 el numero de personas fallecidas a causa del Covid.

En el informe se menciona que fueron 2.560 los nuevos contagiados, de ellos 2.938 los internados, 510 de ellos en terapia intensiva.

Con estos números los vaticinios de que al mes de julio llegarán a 8 mil, no solo se va cumpliendo, sino que perfila que la cifra quedaria corta.

Continuar leyendo

Coronavirus

Covid mató a 86 personas en un día, hay 521 en terapia intensiva

Published

on

By

El  reporte epidemiológico de la fecha, arrojó  otras 86 muertes a causa del Covid-19, 2.603 nuevos contagios, con 2.931 internados, 521 de ellos en UTI.

Analizaron 6.510 muestras, de las cuales 2.603 (39.9%) dieron positivas al Sars-Cov-2. Con esto, ya fueron 255.046 las personas que se contagiaron con el virus chino en nuestro país.

Con los 86 fallecidos  en las últimas 24 horas se tiene que ya murieron 5.470 personas a causa del covid en Paraguay.

Dee 2.931 hospitalizados, una ligera disminución con respecto al lunes, pero hay 521 internados en UTI, un nuevo registro récord de esta pandemia.
Hubo 1.951 recuperados, llegando así a 209.754 personas que superaron el covid.

Respecto  a la franja etaria de los fallecidos, 5 de ellos eran de entre 20 a 39 años, 18 eran de entre 40 a 59 años y 63 eran de entre 60 años y más.
Ya atendiendo al género de las víctimas, perdieron la vida 44 hombres y 42 mujeres. Ellos eran de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, Pdte. Hayes, Boquerón, Alto Paraguay y Asunción.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros