Seguinos en redes

El Mundo

Mañami: Ahora se dan a conocer las fotos del casamiento de una de las siamesas yankis

Publicado

Abby y Brittany se dieron a conocer en 1996. Las hermanas siamesas que comparten un mismo cuerpo aparecieron en un programa de televisión muy popular en los Estados Unidos y, desde ese día, su realidad comenzó a recorrer el mundo.

Año a año fueron siendo noticia. Desde que lograron graduarse en el sistema educativo de Estados Unidos hasta que terminaron la carrera universitaria y trabajaron como docentes. Ahora, salieron a la luz imágenes y videos de lo que fue el casamiento que en el 2021 celebró Abby con Josh, un veterano de guerra y enfermero.

Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y en las mismas se puede ver felicidad genuina que rompe con cualquier prejuicio. En su unión, Abby y Josh no solo comparten un compromiso el uno con el otro, sino también con Brittany.

Fuente: Prensa yanki.

El Mundo

Irán anunció que sus ataques a Israel “acabaron” y quiere a EE. UU. “alejado”

Publicado

La cuenta oficial de la Misión Permanente de Irán ante las Naciones Unidas emitió declaraciones en las que justificó la acción militar llevada a cabo por Irán como una “respuesta legítima” de acuerdo con el Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, que se refiere a la legítima defensa. Sin embargo, la comunidad internacional condenó los ataques contra el pueblo judío. 

Según Irán, la acción militar fue una respuesta directa a la agresión del régimen sionista contra sus instalaciones diplomáticas en Damasco. La misión iraní declaró que, aunque consideran que el asunto puede darse por concluido,, la respuesta de Irán será considerablemente más severa.

Además, la declaración enfatizó que este conflicto es entre Irán y el régimen israelí, y que Estados Unidos debería “mantenerse alejado”. 

 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO). Israel es atacado masivamente por fuerzas iraníes

Publicado

Fuente: CNN. Irán lanzó un ataque con drones hacia Israel, anunció el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Daniel Hagari, en medio de temores de una escalada regional tras un aparente ataque israelí contra un complejo de la embajada iraní en Siria la semana pasada.

Funcionarios estadounidenses e israelíes confirmaron el ataque. Además de los drones, Irán también habría lanzado misiles de crucero, según informes de los medios israelíes.

“Las FDI están en alerta máxima y monitorean constantemente la situación operativa. El Conjunto de Defensa Aérea de las FDI está en alerta máxima, junto con los aviones de combate de la IAF y los buques de la Armada israelí que están en una misión de defensa en el espacio aéreo israelí. Las FDI están monitoreando todos los objetivos”, dijo Hagari en una declaración. 

Continuar leyendo

El Mundo

Tragedia en Sídney: Reportan muertos por apuñalamiento masivo en centro comercial

Publicado

La tragedia en el centro comercial de Sídney, Australia, ha dejado un saldo desgarrador mientras la policía actualiza el número de víctimas mortales a seis personas. Entre los fallecidos se encuentra Ash Good, de 38 años, quien perdió la vida en el hospital tras intentar salvar desesperadamente a su hija durante el apuñalamiento masivo.

Good, madre de una bebé de nueve meses, entregó a su pequeña herida a dos extraños mientras luchaba por su propia vida. A pesar de sus esfuerzos, no pudo sobrevivir a las heridas sufridas en el ataque.

El bebé, cuya madre heroica falleció en el hospital, continúa luchando por su vida en estado grave en el Hospital Infantil de Sídney. El personal médico está proporcionando atención intensiva mientras el padre de la niña, quien acudió rápidamente al hospital después de los ataques, permanece a su lado.

Toda Australia se encuentra conmocionada por este trágico suceso, mientras las autoridades continúan investigando los detalles del ataque y brindando apoyo a las familias afectadas. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído