Seguinos en redes

Popular

Viceministro de Salud renuncia tras escándalo de la fiesta con modelos

Publicado

¿El amor es más fuerte? Parece que sí para el viceministro Juan Carlos Portillo.

El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, presentó renuncia a su cargo y el titular de la cartera sanitaria, Julio Mazzoleni, lo aceptó de inmediato.

“Acabo de aceptar la renuncia del viceministro Juan Carlos Portillo”, escribió el titular de Salud Pública en su cuenta de Twitter.

Portillo se convirtió en el foco del escándalo, cuando en la tarde del domingo circuló un video en el que el mismo participó de una fiesta con modelos, sin observar ningún protocolo sanitario.

En las imágenes se observa aglomeración de personas, entre las cuales estaba Portillo.

La fiesta era conmemorativa del cumpleaños de la modelo Maga Caballero, novia del viceministro.

Las reacciones en las redes sociales fueron todos de la misma dirección: fustigaban la incoherencia del funcionario.

Considerado la mano derecha de Mazzoleni, Portillo fue ocupando espacio en las últimas semanas en programas de farándula, tras su noviazgo con Maga.

Estaba catalogado como ultra defensor de los protocolos de cuidados para evitar contagios del covid.

Comentarios

Policiales

Motochorro fue sopapeado por su víctima

Publicado

En un semáforo de la sobre la Avda Félix Bogado, motochorros intentaron arrebatar a una mujer su celular, y para su mal, el tránsito ayudó a que la víctima y un hombre castiguen a uno de ellos a golpes. Su cómplice huyó a pie del lugar.

Continuar leyendo

Comentarios

Popular

Abuelito fue mordido por yarará y rebotó de varios hospitales por falta de antídoto

Publicado

Don Hilario Caballero de 79 años, fue mordido por un yarará en Ciudad del Este y tuvo que recorrer varios hospitales por falta del antidoto. Según relataron familiares, los bomberos lo llevaron a Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, pero no tenían el suero, a pesar de ser el hospital cabecera del Alto Paraná.

Luego lo llevaron en Hernandarias, y no quisieron recibirlo porque no había documento de remisión ndaje lo que sacaba las esperanzas de que se salve, finalmente lograron ponérselo pero aguardan a que mejore y sigue luchando por su vida.

Video: CDE Hot

 

Continuar leyendo

Comentarios

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad, decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído