Seguinos en redes

Deportes

El Mariscal ofrece sus bienes para poder tener ingresos en la pandemia

Publicado

El Mariscal, ex pelotero Salvador Cabañas fue afectado avei con la pandemia, ya que andaba realizando conferencias umía en el extranjero que le daba un poco de ingreso.

Ahora está con sus padres solventándose como sea de lo que haya. “Estamos bien, estoy con mis padres compartiendo con ellos. Por el tema de la pandemia todo está muy difícil, porque no se puede viajar más, yo estaba viajando mucho a México y en el interior del país.Me afectó en lo laboral. Tengo un complejo que alquilo, mi cuñado también está haciendo lo posible de juntar dinero para la familia. os ayudamos entre todos”, dijo.

También omombe’u que para poder ayudar a su familia están vendiendo todos sus bienes que estuvo en pleito, y que debe de compartir el 50% con su ex doña, Maria Lorgia Alonso y sobrellevar esta crisis a causa del covid- 19. Entre ellos el complejo, las casas, etc.

El capeto pide a todo el rollete que usen tapabocas si o si para salir. “Es lo fundamental, donde voy le digo a la gente que use tapabocas porque esta enfermedad es muy fea y muy peligrosa”, finalizó.

Este complejo avei está a la venta.

 

Deportes

(VIDEO) ¿Barras de Olimpia “ayudaron” a sus “hermanos” de Guaraní a armar bolonqui?

Publicado

El chismerío corrió en medio de los lamentables hechos de violencia ocurridos en el entretiempo anoche en cancha de Sol, donde se tomaron barras de Guaraní y Libertad. Uno de ellos habla de que supuestamente los hinchas aurinegros recibieron “ayuda” de sus hermanos de la “O” para armar ndaje bolonqui contra los liberteños, con quienes hay pica y de las más fuertes. Tuiteros se encargaron de divulgar supuestos mensajes:

El incidente dejó varios heridos y contusos, entre ellos el propio presi de Libertad, Rubén Di Tore, pero el segundo tiempo, ya sin garantías, se jugó igual. Lamentable.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Hinchas de Guaraní y Libertad se tiraron todo lo que encontraron

Publicado

Captura del video hecho en la zona del bolonki. (Gentileza).

Hinchas de Guaraní y Libertad dejaron las graderías para lanzarse butacas y proyectiles en zona plateas, en el estadio de Villa Elisa.  Los antimotines intervinieron con balines para dispersarlos, sin embargo, uno de los efectivos terminó noqueado con una piedra. ¡Lamentable!

Un uniformado sufrió lesiones. (Gentileza).

Continuar leyendo

Deportes

Mateus ya sería convocado para jugar tras larga pausa por sanción

Publicado

Tras 12 meses de suspensión, el jugador de Cerro Porteño, Mateus  Gonçalves estaría a disposición del DT Francisco Chiqui Arce y podría volver a jugar ante Sol de América este viernes de visitante Cabe recordar que el futbolista rapai había sido sancionado por dar positivo al doping.

El mismo alegó que eso se debió a la “contaminación” de suplementos alimenticios que consume.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros