Seguinos en redes

Deportes

El Mariscal ofrece sus bienes para poder tener ingresos en la pandemia

Publicado

El Mariscal, ex pelotero Salvador Cabañas fue afectado avei con la pandemia, ya que andaba realizando conferencias umía en el extranjero que le daba un poco de ingreso.

Ahora está con sus padres solventándose como sea de lo que haya. “Estamos bien, estoy con mis padres compartiendo con ellos. Por el tema de la pandemia todo está muy difícil, porque no se puede viajar más, yo estaba viajando mucho a México y en el interior del país.Me afectó en lo laboral. Tengo un complejo que alquilo, mi cuñado también está haciendo lo posible de juntar dinero para la familia. os ayudamos entre todos”, dijo.

También omombe’u que para poder ayudar a su familia están vendiendo todos sus bienes que estuvo en pleito, y que debe de compartir el 50% con su ex doña, Maria Lorgia Alonso y sobrellevar esta crisis a causa del covid- 19. Entre ellos el complejo, las casas, etc.

El capeto pide a todo el rollete que usen tapabocas si o si para salir. “Es lo fundamental, donde voy le digo a la gente que use tapabocas porque esta enfermedad es muy fea y muy peligrosa”, finalizó.

Este complejo avei está a la venta.

 

Deportes

(VIDEO) Olimpia arranca el torneo Apertura ganándole al “Kure Luque”

Publicado

Olimpia arrancó el torneo Apertura con el pie derecho, ya que derrotó en la noche de este lunes al Sportivo Luqueño en el Manuel Ferreira, buscando justificarse frente a su fiel hinchada tras el fracaso en la Supercopa frente al Ameliano.

El partido terminó con un 2 a 1 a favor del Decano, pero tampoco se puede desmerecer el gran trabajo realizado por los muchachos del Kure.

 

Continuar leyendo

Deportes

(Video) Jugador de fútbol fue tumbado por un rayo que cayó durante el partido

Publicado

 

Una descarga eléctrica cayó en medio de una cancha de fútbol donde se estaba desarrollando el ‘Torneo Supercopa de la Amistad’ entre los clubes Olimpia y 8 de Diciembre, en la cancha del Sportivo de Nueva Londres, en la ciudad de Nueva Londres en el Departamento de Caaguazú. Un jugador del equipo franjeado, el número 7, Cristhian Aguilar, cayó tendido al suelo tras el impacto por lo que el juego tuvo que ser suspendido. Intensas lluvias se registraron ayer durante la tarde en esta zona.

Un aficionado que se encontraba disfrutando del encuentro futbolístico logró captar el preciso momento en que cayó el rayo que causó un gran susto. Afortunadamente, el pelotero se recuperó pero fue asistido por el equipo médico.

Se informó que hasta el momento no se tiene una fecha exacta de cuándo podría culminar dicho encuentro entre los clubes del Olimpia y el 8 de Diciembre.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO) Cerro Porteño empató 1 a 1 en su debut frente al Sportivo Ameliano

Publicado

Foto: Eduardo Velázquez/Nación Media.

Cerro Porteño no pudo ganarle a Sportivo Ameliano, que le dio pelea y nuevamente, con inteligencia, mucha táctica, se lleva algo más que el empate de Barrio Obrero. Claudio Aquino hizo el gol de la igualdad y fue el hombre que cambió todo el ambiente en el partido.

Ameliano mostró nuevamente en la Nueva Olla porqué le ganó a Olimpia: ya que se muestra sólido, ordenado, muy duro en el juego físico y teniendo la virtud del practicismo para dañar a sus rivales en un par de toques.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros