Seguinos en redes

Popular

Cae “mano derecha” de Marcelo Piloto, el narco asesino que sigue accionando aún preso

 

 

El secretario del narco Marcelo Piloto fue detenido esta tarde por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).  El hombre es un importante eslabón del Comando Vermelho en Paraguay, según los intervinientes. También cayó un “colaborador” del grupo narco.

 

 

Se trata de Mauro Emanuel Fernández Galeano, paraguayo, de 34 años, conocido dentro de la facción criminal brasileña como Alemaõ, quien además sería el secretario privé del narcotraficante rapai Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Marcelo  Piloto” quien fue extraditado de nuestro país tras asesinar a una jovencita en su celda, en la Agrupación Especializada, en el 2019.

“Alemaõ” fue detenido esta tarde en la localidad de Juan Manuel Frutos (Pastoreo) con cocaína de alta pureza oculta en una rueda de auxilio.

También fue detenido Anibal Ubaldo Caballero Pintos, paraguayo, mayor de edad, quien lo acompañaba en el rodado y sería un “colaborador”.

Noticias

El carbonero tíró el fardo a Turrini y su coartada por ahora lo mantiene libre

Para los investigadores la situación de Alberto Ayala Jacquet, exportador de carbón, ondula entre presunta  complicidad con Cristian Turrini, o bien alguien que fue engañado por éste para meter cocaína entre el producto requisado.

Ayala Jacquet fue el que lidió con los intervinientes en el puerto, y que les expresó que estabam equivocados al buscar drogas entre sus carboines.

“A ustedes porque se les ocurre destapan todo y revientan todas las bolsas. Esos contenedores están hace 20 días esperando barco. Apenas iban a subir al barco, ustedes bajan. ¿Qué quiere decir eso?”, se oye decir en un audio a Ayala Jacquet a los intervinientes en la incautación de drogas.

La coartada del exportador hasta ahora lo exhime de ser detenido. El mismo dijo que Turrini le pidió que le envíe las partidas de carbón a su depósito de Mariano Roque Alonso, y que él se encargaría de embarcarlos.

La fiscalía comprobó su versión, lo cual se afianzó en el hecho de que las bolsas de carbón fueron manipuladas en dicho depósito, y que en el local de Turrini se cargaron con drogas.

No obstante el hombre sigue como sospechoso de pertenecer a la banda narco.

Continuar leyendo

Nacionales

Mamá alhaja dejó a su bebé dentro del auto y se fue de compras

 

 

Sy alhaja ingresó a un supermercado  de Limpio y dejó a su bebé de 9 meses durmiendo en el auto, bajo el intenso sol. Además de eso, la “juicia” dejó la llave dentro del vehículo.  Los Bomberos de la ciudad de Limpio tuvieron que auxiliar al inocente bebe’i que lloraba desesperadamente.

 

 

 

El ingueroviable caso sucedió  en el estacionamiento del Supermercado LT de la ciudad de Limpio donde algunos clientes escucharon el llanto desesperado del niño y llamaron a la Policía. La mamá, María Bogado de 36 años, estaba dentro del local realizando sus compras tranquilamente. Minutos después salió del lugar e intentó subir a su auto pero para su sorpresa la llave dejó dentro del móvil. Lo llamativo es que ella se negó a que se rompiera los vidrios de su automóvil, marca Changan, color blanco, chapa ABS 774 Py., alegando que aguardaría a un cerrajero.

Finalmente, llegaron al lugar Bomberos Voluntarios Azules de Limpio, que rompieron la ventanilla trasera lado izquierdo del vehículo y pudieron abrir las puertas de dicho vehículo y rescataron al niñito.

Intervino la asistente fiscal de turno, Laura Gaona, siguiendo instrucciones del fiscal, Abog. Rubén Moreno. Se dispuso que la señora se retire con su hijo y que el automóvil quede incautado.

Continuar leyendo

Popular

Comentarista de fútbol con hija grave en UTI por covid, y ahora él dio positivo

El comentarista deportivo, Javier Sosa Briganti, conocido por sus monólogos,   está ahora con el Jesús en la boca, ya que su hija está grave en Terapia Intensiva a causa de covid-19.

De yapa ahora el ligó el maldito virus y pide al rollete que recen por su retoña. “A todos comunico que he dado positivo a covid y me encuentro internado.También mi hija Natalia que se encuentra muy grave en UTI, les  pido puedan orar por ella para que se mejore, que Dios permita se recupere. Es muy difícil esta situación. Mi saludo a todos.Ya nos veremos otra vez”, informó.

Ahora ya está guardando cuarentena preventiva, y siguiendo todo el protocolo del Ministerio de Salud.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros