Seguinos en redes

Noticias

VIDEO: Bus de la Aregüeña arrolla a pareja de motociclistas y muere una mujer

Publicado

Preciso momento en que el bus arrolla a los motociclistas.

El chofer de bus César Andrés Galeano Riveros, al mando de un colectivo de la Línea 11, de la empresa de Transporte Aregüeña SA, arrolló a Sixto Núñez Martínez y Lilian Noemí Benítez Areco (36), quienes iban a bordo de una moto, matando a la mujer.

El trágico percance ocurrió esta mañana, alrededor de las 05:50 sobre la ruta De Las Residentas y Santo Rey, Costa Sosa, Luque.

Todo el espeluznante momento del arrollamiento fue captado por una cámara de circuito cerrado de televisión.

Se puede apreciar que el chofer del bus hace un adelantamiento por el carril izquierdo, a gran velocidad, ínterin en que Núñez Martínez, circulando por el carril derecho gira hacia la izquierda, momento en que el bus arrolla a los motociclistas.

Ambos quedaron debajo del colectivo. Bomberos se hicieron presentes rápidamente en el lugar, rescatando a los motokas, solo que la mujer ya había fallecido. Núñez Martínez y Benítez Areco eran marido y mujer. Aparentemente iban a su lugar de trabajo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Intervendrán Identificaciones por 90 días ante irregularidades

Publicado

Se anunció la intervención del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, ante denuncias de pedidos de coima y expedición irregular de cédulas de contenido falso. “Se había verificado 10 cédulas de identidad a supuestos extranjeros que habían conseguido presuntamente su naturalización de 2 pakistaníes, 7 chinos-taiwaneses y dos rusos. De los 10, dos han sido retirados por supuestos pakistaníes. Dentro de la auditoría, se detectó que eran de contenido apócrifo por el procesamiento que se le había dado. Esto se informó a la Fiscalía para que se tomen los recaudos correspondientes y también a Interpol”, dijo el Crio. Gral. Carlos Benítez, comandante de la Policía Nacional en la 1000 AM.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Toro atropelló a un niño de 9 años tras escaparse de un torín

Publicado

El día sábado, de un torín por la fiesta de San Juan de la Comisión de la Capilla San José, se escapó un toro y fue hasta la plaza de San vicente Pancholo de San Pedro, donde embistió a un niño de 9 años, hijo de Reinalda Venialgo y lo arrojó hasta un piso de cemento. Esto le ocasionó varias fracturas y un coágulo de sangre en la cabeza. El animal también atropelló una moto y lo dejó chalái.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Padres denuncian que sus hijas adolescentes son prostituidas

Publicado

Foto: Caaguazú en Noticias

Padres desesperados denunciaron en la comisaría 1ra de Saltos del Guairá que dos menores estudiantes de 16 años fueron llevadas para prostituirse en Saltos del Guairá, y que la caficha sería otra menor de la misma edad. Según mencionaron a un medio local, quisieron llevarlas en un primer momento pero se dejaron y temen que sean llevadas a rapailandia, y que incluso los polis no quisieron jeko rescatarlas. El fiscal Pablo Ramón Zorrilla está a cargo del caso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído