Seguinos en redes

Farándula

Carlos Martini ipochy: “Es espantosa la incapacidad de leer textos y entenderlos”

Publicado

El querido conductor de noticieros, Carlos Martini, ipochymi y reaccionó contra uno de sus seguidores en el Twitter, luego de que anunció que se suspendían las fiestas presenciales de la Virgen de Caacupé, información importante dada a conocer en la jornada de este jueves.

“URGENTE: se suspenden las fiestas presenciales de la Virgen de Caacupé acaba de informar Ricardo Valenzuela, Obispo de Caacupé. Todo será virtual. Iba a ser difícil cumplir el protocolo.” tecleó Martini.

Al toque voi @JuanCarlosZarza “corrigió” al maestro ha ojapete chupe: “La festividad siempre se hará, no se suspende. Lo que si se estableció es que no sea presencial” .

Ha marapa voi, otro seguidor @jdiazferrando le retrucó al “corrector”:  “Y eso mismo nio dice, no se que estás corrigiendo”.

Y acá se notó el enojo del conductor que volvió a tuitear: “Es espantosa la incapacidad de leer textos y entenderlos. Definitivamente, somos un país de analfabetos funcionales”.

Los tuits y memes no se hicieron esperar y capturaron la conversación virtual, viralizándolo rápidamente, exponiendo en primer lugar el enojo del escritor a quien siempre lo vemos, lo leemos y lo escuchamos sereno, cauto, medido en sus palabras, como también obligó a @JuanCarlosZarza a borrar su “glorioso” post que fue retuiteado más de 800 veces y obtuvo millones de “me gusta”, como avei bajadas de caña al osado muchachón.

Unas horas después, el querido Martini, volvió a su cuenta de Twitter y pidió disculpas: “Lo siento. No es mi estilo. Es que estoy muy preocupado por nuestro desastre educativo, principalmente en capacidad de lectura comprensiva. Prometo seguir autocontrolándome como siempre. Fue en una pausa del noticiero y me salió dese el alma.

 

Farándula

Pam tiroteó contra Larisa Riquelme y la trató de “menopaúsica” con “doble moral”

Publicado

La top ganadera, Pam Ruíz Diaz acompañó a Naty Balbuena en sus bajadas de caña a la novia del mundial, Larisa Riquelme, y la tachó de menopaúsica y de tener doble moral. “La menopausia amiga, eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir ‘tranquila deja de rematar por todos’, vos nomas te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos, no le deseo a nadie en serio”, soltó.

También agregó para rematar. “Pero después recuerdo que es FALSA, HIPÓCRITA; DOBLE MORAL y para rematar COBARDE y se me pasa”, finalizó.

Continuar leyendo

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros