Seguinos en redes

Deportes

¡Se vino el doblete de Matias Rojas!

Publicado

FORT LAUDERDALE, FLORIDA - MAY 04: Matias Rojas #7 of the Inter Miami CF celebrates with his teammates after scoring a goal in the 48th minute against the New York Red Bulls during the second half in the game at DRV PNK Stadium on May 04, 2024 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by Megan Briggs/Getty Images)

El pelotero paraguayo Matias Rojas causa furor en su segundo partido con el Inter de Miami ya que a los 60 acaba de meter su segundi gol, mostrando una gran habilidad en el manejo del balón, haciéndole un sombrerito al arquero de la selección paraguaya, Carlos Coronel, parte del equipo rival Red Bulls. Inter está ganando ya 5 a 1. También hizo su doblete Luis Suárez.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero ya tiene a sus 26 elegidos para la Copa América

Publicado

El Dt. de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, ya tiene preparado su equipo para medirse con los rivales de la Copa América. Una de las novedades es que Gabriel Aguayo quedó fuera y tampoco Diego Gómez fue convocado.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡El Brighton va por Diego Gómez!

Publicado

Según trascendió el Club Bighton donde chuta Julio Enciso, está sacando ventaja para llevarse a Diego Gómez de la MLS, ya que el Inter de Miami estaría vendiéndolo durante el mercado de pases, y que vaya tras terminar la temporada e iniciar en el 2025 con el club de la Premier League.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Golazo! El pelotero cerrista Fabrizio Peralta al Cruceiro rapai

Publicado

El mediocampista,  Fabrizio Peralta de 21 años, fue cedido a Cruzeiro por cinco años de contrato. Se sumará a su nuevo equipo luego de la Copa América.

La información de la transferencia, realizada por el club Cerro Porteño, surgió este jueves pyhare y  se hace por el 80% del pase por el monto es tres millones de dólares.

El juvenil jugó 15 partidos locales y 5 internacionales con la camiseta de Cerro Porteño y  convirtió 3 goles.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído