Seguinos en redes

Nacionales

Los hermanos Araceli y Marcelo Sosa volverán a trabajar gracias a la ANR

Publicado

Araceli Sosa, absuelta del mba'e vai (archivo)

Los hermanos Araceli y Marcelo Sosa, apresados inocentemente por el caso quíntuple homicidio, quienes pasaron días de horror en la cárcel, finalmente van encontrando la salida del vairo túnel donde se encontraron por haber sido amigos de Bruno Marabel (condenado por el terrible asesinato múltiple), ya que gracias a la oficina de asesoramiento de empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ya encontraron trabajo y podrán empezar de nuevo.

El capeto Enrique López se interiorizó sobre el triste caso de los hermanos, en el Twitter, quienes tras ser absueltos del macabro suceso, solo pidieron les permitan continuar con sus vidas, incluso Araceli tuvo que sacarle a su retoñita de la escuela, debido al bullying que le hacían, porque su madre estuvo en el lugar equivocado y la hora equivocada.

Araceli laburará en un call center, mientras que su pehegue empezará en una empresa dedicada al rumbo de la cocina.

“Hace más de una semana que se postularon, no pararon de buscar, Araceli encontró en un call center y Marcelo como auxiliar de cocina, dos sectores donde hay más oportunidades de empleos” omombe’u Enrique López.

El director se mostró contento por la nueva sitú de los hermanos y reflexionó sobre la importancia de dar una segunda oportunidad laboral a personas que se equivocaron o que fueron acusadas injustamente y que tienen el derecho de rehacer su vida.

Avei agregó que en la ofi colo’o no se tiene en cuenta la afiliación política, ya que son mediadores y finalmente la decisión la tienen las empresas.

Recordemos que Araceli Sosa pasó casi seis meses en la cacerolita del Buen Pastor, pero obtuvo su libertad ambulatoria en marzo de 2019. La fiscalía la siguió teniendo “pegada” al vairo crimen donde fueron asesinados Dalma Rojas, sus padres y sus dos hijos; pero no pudo demostrar absolutamente nada en el juicio y fue absuelta por un Tribunal de Justicia. Su hermano Marcelo estuvo tres meses en Emboscada, recuperó su libertad, a pedido de la misma fiscalía que tampoco halló ningún elemento en su contra akue.

 

 

Comentarios

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Comentarios

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído