Seguinos en redes

Farándula

A la Gismondi le dicen “fea” y ella responde: “Me entra por un ojo y me sale por el otro”

La conductora de radio y Tv Florencia Gismondi recibió un mensaje mala onda en el chat de instagram. Ella publicaba unos videos, con su bebé en brazos, contando algunas de sus experiencias como mami, cuando una usuaria le responde: “Que fea sos”.

Flor capturó la imagen de dicho mensaje y le respondió: “Si, Dios no me dio tu belleza. Pero más feo queda decirle vos como mujer a otra mujer que es fea. Espero que cuando tengas hijos no haya alguna persona así vos que le haga esto”.

La Gismondi siguió escribiendo: “Por suerte no solo soy fea, sino también grande en edad como para que lo que vos decís me entre por un ojo y me salga por el otro. By the way, seguir gente fea capaz y te de fealdad”.

Seguidamente, Florencia publicó el perfil de la usuaria ñañala mostrando que, efectivamente, era una seguidora suya de nombre Adriana Alvarenga.

¡Qué argelería gente!

Farándula

“VAR” de shopping anula sorteo y quita camioneta a doña de Trovato

A través de un comunicado el Shopping del Sol dio a conocer ayer la anulación de su tradicional sorteo de fin de año y resolvieron quitar la camioneta Maserati Levante 350 a la ganadora Jazmín Fernández Peña, doña del ex presi de Olimpia Marco Trovato.

El bolonqui se armó porque la familia Trovato es propietaria de locales comerciales dentro del shopping, sitú que  por ley imposibilita participar a parientes en sorteos. El comunicado dice que “ante la posible inhabilitación del ganador resultante, hemos solicitado a Conajzar que analice y dictamine el proceder para dicha situación. La misma dictaminó y dispuso el día lunes 18 de enero que el premio debe volver a ser sorteado”. Avei aplaudieron la predisposición de la señora Fernández al no armar ningún tipo de dramas y devolver el vehículo sin problemas. El nuevo sorteo será el 2 de febrero.

Continuar leyendo

Farándula

Modelo denuncia que policías de CDE le “metieron mano” (VIDEO)

¡Ndiii! La modelo Janet Massa hizo una fuerte denuncia a través de sus redes sociales. Estaba volviendo de sus vacaciones en playas brasileñas y al pisar tierra guaraní unos polis le atajaron en Ciudad del Este, revisaron su vehículo, metieron mano en su cartera, y hasta fue víctima de maltratos verbales y ofensivos omombe’u.

En su cuenta de instagram, la actual Miss Tunning posteó un video y varias historias del procedimiento de la poli y se mostró bastante molesta. “Quiero hacer una denuncia pública, esto es legal que me saquen del auto y me pongan la mano en mi cartera? Me bajaron del auto, es un atropello. Esto es legal, quiero saber, no me mostraron una orden, nada”, relató la morena.

La denuncia de Janet coincide con la detención de los policías en Torín de CDE denunciados por, ndaje, secuestrar y extorsionar a una pareja rapai quienes circulaban como turistas. ¿Se habrán puesto de acuerdo los agentes para “apretar” de esta manera a todos los viajeros?

Continuar leyendo

Farándula

Película paraguaya apunta a los Oscar

La película nacional “Matar a un muerto” de Hugo Giménez ya está presente entre las 18 películas latinoamericanas que forman parte de los 93 largometrajes que compiten en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’ en la edición número 93 de los Premios Oscars

El film, protagonizado por los actores paraguayos Éver Enciso, Aníbal Ortiz, Silvio Rodas y el argentino Jorge Román, transcurre en el Paraguay stronista de 1978. Pastor y Dionisio entierran cadáveres en un bosque hasta que un día se topan con Mario, a quien no lo “mataron bien”. Ellos tienen que matarlo, pero el detalle es que nunca liquidaron a nadie…

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros