Seguinos en redes

Nacionales

Mujer desaparecida, Jonny Walker (marido), un pozo y un peruano, desatan el misterio

Publicado

La fiscal Sandra Ledesm encabezó el allanamiento en una vivienda ubicada en Luque. Es en el marco de búsqueda de Rocío Chaparro (36), desaparecida el 3 de diciembre pasado.

El sitio allanado es propiedad del esposo de la mujer desaparecida, identificado como Jonny Walker Cano, 43 años. La pareja tiene tres hijos (dos niños mellizos de 8 años y un adolescente de 15) que por ahora fueron a vivir con sus abuelos, por orden judicial.

El hombre dijo a los intervinientes que su mujer le había escrito un mensaje, via WhatsApp, en el que mencionaba que fue a Bolivia, por cuestiones de trabajo, y que luego iría a Perú, por el mismo motivo.

Cuando la fiscal y policía le preguntaron por qué las excavaciones que hay en la casa, Johny Walker respondió que lo hizo en busca de plata yvyguy (tesoro) que un joven peruano le convenció, estaba supuestamente bajo una de las piezas de la casa.

Bomberos realizaron trabajos de seguridad de la casa en la que se halló los pozos, para luego realizar búsquedas en el interior.

La policía preguntó a Johny Walker si sabía el domicilio del peruano, a lo que el mismo dio algunas coordenadas. Los agentes comprobaron que también el joven está desaparecido.

El ciudadano peruano también desaparecido.  Fotos gentileza Policía Nacional.

 

 

Nacionales

Enfermero recorre Concepción en bici para vacunar a pacientes

Publicado

El enfermero Ariel Casco, Licenciado en enfermería y Auxiliar en enfermería en la Unidad de Salud Familiar “Clínica Juan XXIII” del barrio Inmaculada de Concepción, se ha vuelto viral en las redes sociales por llevar a cabo vacunaciones mientras pedalea en su bicicleta.

Su innovadora forma de llevar la atención de salud a la comunidad ha capturado la atención en línea, destacando su compromiso y creatividad en el servicio a la salud pública.

“Fue una iniciativa mía. La bicicleta es de un amigo, él me prestó. En cada casa que llego vacuno sin problemas”, comentó a la 1080 AM.

Continuar leyendo

Nacionales

“Lomichespi”: Senad pilló que lomitería era punto de venta de drogas

Publicado

Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en colaboración con el Ministerio Público, llevaron a cabo una operación conjunta que culminó con la detención de un individuo que utilizaba su local como fachada para la venta de drogas en la zona del Kilómetro 7, lado Monday. Además de servir lomitos, en el establecimiento se realizaba otra actividad ilícita.

Durante el operativo, el personal a cargo logró desmantelar este punto de tráfico mediante un allanamiento, resultando en la incautación de 45 dosis de crack y una cantidad de dinero en efectivo.

Continuar leyendo

Nacionales

Comisión de Mujeres de la ANR ¡ya prepara festejo para el Día de las Madres!

Publicado

La Comisión Permanente de Mujeres de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se prepara para celebrar el Día de la Madre con un evento especial en la casa del Partido Colorado. Encabezada por Del Pilar Medina, presidenta de la Comisión, se reunieron con el líder de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para ultimar detalles de la celebración. El festejo, programado para el jueves 9 de mayo a las 15:00 horas, está dirigido a todas las madres paraguayas, donde serán agasajadas por su infinito valor para el país. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído