Seguinos en redes

Noticias

Se hacía pasar por fiscal, allanaba casas y robaba a “gusto”, ahora fue detenido

Publicado

Un “famoso” estafador que se hacía pasar como fiscal, fue detenido hoy por la policía, en la capital.

Leonardo Federico Torres Ríos, es la identidad del sujeto que, tras resistirse a la revisión de su vehículo por parte de agentes de la comisaría 7a, inició una huida al mando de su camioneta.

Allí comenzó una persecución, en donde el delincuente logró atropellar a 4 patrulleras policiales y cerca de 10 autos particulares, en su afán de escape.

Sin embargo a la altura de la avenida Eusebio Ayala y Kubischeck de Asunción, el mismo ya no pudo sortear los obstáculos y lograron aprehenderlo.

Un modus operandi de Torres Ríos era hacerse pasar por fiscal.  En ese tren ordenaba allanamientos, y ya dentro de las viviendas, junto a cómplices, robaban enseres y dinero, en algunos casos. En otros perpetraba despojos bajo amenazas con armas de fuego.

Ese método era al margen de otras actividades ilícitas, en donde sus golpes eran de la categoría de estafa.

Sucesos

Un hombre es asesinado por su sobrino tras discusión por un desagüe

Publicado

Un homicidio doloso oikomi en horas de la siesta de este viernes, tras una discusión por la canalización para desagüe.

Resultó finado Elgio Ayala Vega, de 44 años, quien falleció a consecuencia de graves heridas producidas por un arma blanca, sindicado como presunto autor su sobrino y vecino, César Javier Calderón López, de 29 años.

El mba’e vai oiko en la comunidad de Hugua Chaha, distrito de Concepción, el supuesto autor corrió pero fue detenido en el Hospital Regional de Concepción, ya que avei estaba herido.

Calderón López omombe’u a los polis que su tío, machete ipope, lo atropelló ndaje por el asunto del desagüe, pero en un momento dado se le cae el arma blanca ha upepe ndaje el supuesto autor agarró y liquidó el problema.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Arriero fue condenado a 20 años de prisión por el asesinato de su hijastro

Publicado

Un ñato infeliz pasará 20 años encerrado tras ser encontrado culpable del asesinato de su hijastro en venganza contra su sy quien terminó su relación sentimental con el ahora condenado.

Se trata de Gustavo Antonio Medina Velázquez, quien asesinó a su ex hijastro Gustavo Gómez Melgarejo.

El homicidio ocurrió el 7 de mayo de 2021, a las 07:00 horas aproximadamente, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.

El joven salió de su casa despidiéndose de su madre, Bella Rosa Melgarejo y fue a trabajar, pero en el camino fue interceptado por el aseino quien le aplicó una una puñalada en la zona lumbar derecha.

El herido gritó del dolor y cayó al suelo, siendo posteriormente auxiliado por familiares y trasladado a un centro asistencial, donde falleció el 17 de mayo.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído