Seguinos en redes

Nacionales

Otra bombera afirma que Valdez le dijo: “Me gusta tu trasero, te quiero comer”, en pleno incendio

Publicado

Otra bombera del Cuerpo de Bomberos Voluntarios dle Paraguay, denunció que el capitán Rubén Valdez, también la acosó y que hay otros casos más de esa arista.

“Es un infierno allá adentro. Ahora mismo yo no estoy trabajando con los bomberos. (…) Yo me callé mucho tiempo, yo tenía que salir sonriente en las fotos a su lado y hasta mi voto tenía que ser para él, así se maneja acá”, relató la bombera al canal GEN, y que pidió anonimato por temor a represalia.

“Yo le entiendo a la chica que denunció y le digo que no dé un paso atrás. Les animo a las mujeres a que denuncien, es de público conocimiento que mi caso no es el único y no será el último si este señor sigue en su cargo”, agregó.

La misma dijo que los demás casos de acoso sexual por parte de Valdez, no se ventilaron, pero que es vox populi.

“A mí algunas chicas me escribieron para decir: ‘este señor me invitó a un trío, pero como no acepté, me persiguió muchísimo tiempo’. Otra chica muy joven me dijo que insistentemente le escribía para decirle que podía retirarle de la facultad. Una mujer también le denunció por acoso porque le dijo ‘me gusta tu trasero, te quiero comer’ durante un incendio. Le ponés tanto amor a lo que hacés y te vas a un incendio y que un pelotudo te diga eso, ¿cómo te vas a sentir?”, disparó.

La bombera entrevistada por GEN contó que tuvo una mala experiencia con Valdez, a quien acusó de utilizar su cargo para acosar sexualmente a las bomberas voluntarias.

“Yo no acepté dormir con él y se enojó muchísimo. Al volver de CDE no me habló durante el camino y luego me tiró un 100 mil por la ventanilla”, relató.

“Él decía a todo el mundo que tenía fotos mías durmiendo. Que él durmió conmigo. Constantemente me amenazaba que iba a mostrar mis fotos. Yo no tenía miedo porque sabía cómo dormí esa noche, pero sí tenía mucha vergüenza por lo que decía de mí a todos, que durmió conmigo”, acotó.

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído