Seguinos en redes

Nacionales

Novio enamorado pidió matrimonio a su novia con una camioneta 0km

Publicado

 

Un pedido de casamiento, fuera de lo normal, causó furor en las redes sociales. Un enamorado novio regaló a su amada novia una camioneta 0 km con el anillo. “Todos me dicen que dejé la vara muy alta para los muchachos”, he’i.

 

Nicole Segovia, se convirtió en la novia más envidiada por las yiyis luego de que su novio Guillermo Gayoso, abogado, le hiciera una propuesta de casamiento inolvidable.

Gayoso la llevó el viernes hasta una concesionaria y le obsequió una camioneta nuevita, año 2022, además del pedido de matrimonio.

“Realmente estábamos planeando el matrimonio y mi pareja siempre me decía que quería que la sorprenda ese día y no sabía cómo hacerlo. Lo del auto estábamos esperando, modelo 2022, ella solamente sabía lo del auto. Llamé al mariachi, pedí las flores, todo conseguí en 20 minutos. Fue maravilloso, la gente empezó a llorar”, contó Gayoso.

Pera este pedido de matrimonio dejó pensando a la muchachada que al toque voi ya se manifestaron.

“Fue muy emocionante, hay muchas llamadas que recibo de personas que me dicen que dejo la vara muy alta para los demás con este pedido de matrimonio”, dijo.

 

“SOY AFORTUNADÍSIMA”

 

Por su parte, Nicole Segovia, está chocha de la vida y dijo que no esperaba el pedido.

“Muy feliz con mi compromiso, soy afortunadísima de tenerle a él como novio y dentro de poco mi marido. Sabía lo del auto y lo del compromiso le decía que me sorprenda porque ya teníamos en mente, se tomó muy en serio lo de sorprenderme porque se pasó”, manifestó.

La boda está prevista para el próximo 17 de julio.

 

Nacionales

Gobernación de Central asiste a varias familias de Limpio

Publicado

Las personas recibiendo el "ayudomi". (Gentileza).

La Gobernación de Central informó que llevó asistencia a varias familias de la ciudad de Limpio, afectadas por la inundación de sus casas tras el temporal de días atrás.

El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, he’i que llevaron colchones, víveres y también asistencia médica a unas 800 familias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Ministerio de Salud alerta sobre un edulcorante contaminado con hongos y mohos

Publicado

Por medio de un comunicado el Ministerio de Salud alerta al rollo para que cuiden en la casa si tienen un edulcorante de la marca Ka´a Vital en la cual se detectó que está contaminado con hongos filamentosos y mohos tras un análisis, por lo que aconsejan retirarlos de las casas o se abstengan de consumirlos.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO)Pareja de presos se dieron el sí en la cárcel

Publicado

Pablo González y Juana Beba Cáceres decidieron darse el sí en la Penitenciaría Regional de Villarrica, la doña vestida de blanco y el hombre con un elegante traje, queriendo demostrar que para el amor no hay barreras aunque ambos estén presos. Varios testigos se emocionaron con el gran paso que quisieron dar, incluso hasta hubo bailongo de por medio tras el sí.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído