Seguinos en redes

Policiales

Policía fue herido con un arma blanca por parte de dos motochorros

Publicado

El policía herido e internado y el arma incautada (gentileza)

Un joven policía que presta sus servicios en la comisaria 11 metro, pero que se encontraba libre de servicio, fue acuchillado, en un intento de asalto por parte de dos motochorros que irrumpieron en su vivienda; situada en el asentamiento El Triunfo, de la compañía Aldana Cañada de Capiatá

Resultó victima, Porfirio Raúl Cano Ovelar(20), quien se encontraba ayudando a su padre, Emilio Cano, en algunas tareas de albañilería, cuando repentinamente ingresaron dos mondaha motoári, en plena mañana de este martes.

Uno de ellos con arma de fuego los apuntó y quería las llaves del automóvil del uniformado,  quien les dijo que estaba en una de las habitaciones, pero al entrar a la sala ojagarra su arma de fuego reglamentaria, el mondaha que iba detrás se dio cuenta y gatilló varias veces contra el personal policial, pero milagrosamente no salió ni una sola bala,  el otro cómplice identificado solamente como “Tadeo’i” aprovechó la confusión e hirió al poli con un cuchillo, para luego salir huyendo

Upepe entró en escena el túa quien desesperado ya pidió ayuda a los vecinos y lograron demorar al otro supuesto ladrón, identificado como Mario Rodrigo Vera Martínez(26), con arresto domiciliario. Avei se incautó la supuesta arma utilizada como avei la motocicleta.

 

Policiales

Vecinos agarraron a ladrón y lo molieron

Publicado

Un grupo de vecinos organizados del barrio Pacu Cuá, de Encarnación, hartos de la inseguridad decidieron cazar a un ladrón que no paraba de robar en la zona y lo molieron a golpes antes de entregarlo a los volai para darle una lección. “Si volvés ya no le vamos a llamar a la policía”, le advirtieron y esperan que esto siva de ejemplo para otros que no se acerquen a la zona ya que harán justicia con manos propias.

Continuar leyendo

Policiales

Detienen a limpiavidrios por amenazar con cuchillo a conductor por no dejarle limpiar

Publicado

Efectivos de la comisaría 15 de Asunción, detuvieron a un limpiavidrios, Silvio Ramón Torales González de 23 años, frente a la estación de buses, sobre las calles Fernando de la Mora y Universitarios del Chaco ya que él mismo habría sacado un cuchillo para amenazar a Andrés Prieto Valiente de 51 años, ya que el karai se habría negado a permitirle que limpie su vidrio de vehículo. Los volai llegaron y le incautaron avei el arma blanca.

Continuar leyendo

Policiales

Niña corajuda se libró de rapto tras tirarse de vehículo en movimiento

Publicado

Mientras iba al almacén en el barrio Caacupemi de Hernandarias, Alto Paraná, una niña de 11 años fue interceptada por un vehículo de la marca Toyota modelo Voxi, que era conducida por un hombre que abrió su puerta y en medio de gritos obligó a la niña a subir, y por el susto la niña hizo o que le ordenó y empezó a manosearla en el muslo por lo que la menor pudo zafarse y saltar de rodado mientras estaba en movimiento y llegó corriendo a la despensa a pedir ayuda.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído