Seguinos en redes

Noticias

Maquilladora denuncia: “Mi ex cuñado nos hizo payé a todos”

Publicado

Suny Martínez, maquilladora de la conductora, Maricel Thomen, entre otros famosos de la televisión denunció que su ex cuñado, Esteban Medina Escobar, hizo trabajos de brujería y payé en su contra. “Llenó la casa de mi hermana con payé” , omombe’u.

Todo el pleito oñepyrû hace meses, cuando una odontóloga llamada Lourdes Martínez Ayala(28), le puso fin a su relación de pareja, con el policía llamado Esteban Medina Escobar, tras ocho años de vivir en medio de una violencia física y sicólogica, pero el uniformado que presta sus servicios en San Juan Nepomuceno-Caazapá, no aceptó la ruptura y casi la mata a golpes, en varias oportunidades.

“Nosotros no sabíamos nada del infierno que estaba viviendo mi hermana, la última vez que ya que él la golpeó fue en la calle y si no fuera por un matrimonio, ella no contaba la historia, pero había sido esa era su realidad y aguantaba todo porque le amenazaba con matar a nuestros padres y a mí, pero al final se separó. Sin embargo con una denuncia falsa le sacó su casa a ella y ahora tras seis meses, el Juzgado le devolvió su propiedad”, he’i Suny Martínez.

La doctora Lourdes vy’apope y acompañada de policías fue para recuperar su vivienda, situada en la zona de Caazapá, avei estaban sus abogados y funcionarios de la fiscalía, pero apenas entraron a la vivienda se encontraron con un desagradable escenario: El sitio estaba lleno de santos, fotos y nombres de personas.

“Mi nombre también está en su lista, al principio me asusté al ver la foto, porque así como existe lo bueno, también lo malo, pero yo soy una mujer de fe y gracias a mi niña milagrosa Zhamirita, que siempre me protege, salió esto a la luz y con esto me liberan, pero emocionalmente me golpeó un poco”, finalizó la capa.

 

 

La doctora Lourdes Martinez Ayala y su ex pareja, el policía, Esteban Medina Escobar

 

Uno de los “trabajitos” que el policía le hizo ndaje a varias personas, entre ellas, la maquilladora.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias

Caen 3 toneladas de cocaína en medio de azúcar para la exportación 

Publicado

Fiscalía y Policia allanaron un inmueble en la ciudad de Fernando de la Mora, en donde se verificó alrededor de tres toneladas de cocaína de alta pureza, camuflayada entre azúcar orgánica.

El comandante de la Policía, Luis Arias, dijo que tras un operativo de inteligencia, lograron detectar un depósito en donde se cargaba en contenedores, las mercaderías junto a la droga.

“Es un importante golpe al crimen organizado, gracias a un trabajo de un equipo liderado por la agente Laura Avalos”, explicó Arias.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Miembro del directorio de Puertos acusado de toquetear en partes íntimas y exigir sexo a secretaria

Publicado

Roland Stuzzenergger, miembro del directorio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, fue acusada por coacción sexual por parte de una joven funcionaria de la institución.

La mujer señala que fue convocada por el denunciado (su jefe) para hablar de temas laborales. Sin embargo el hombre comenzó luego a derivar la conversación a temas íntimos, pidiéndole -conforme la denuncia- mantener relaciones sexuales , ofreciéndole dinero a cambio.

En su acusación la joven relata que Roland en un momento la abrazó y toqueteó en sus partes intimas. Y que ante la oposición que ella esgrimió, finalmente el miembro del directorio le ofreció 100 mil guaranies para no contar el episodio.  Incluso la amenazó, mostrándole un video en el que se ve al hombre realizando disparos.

La denuncia contra Stuzzenergger se presentó ante la comisaría 1a y ante la Fiscalía.

Continuar leyendo

Popular

En festejo de cumpleaños matan a agasajada y a su novio

Publicado

Una joven que celebraba su cumpleaños 22  anoche en un bar de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue asesinada a balazos al igual que su novio. Los autores del crimen serían los del grupo Justicieros de la Frontera que tras cometer el hecho dejaron un escrito: “Por favor no robar. ASS: Justicieros de la frontera”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anabel Centurión (22) y Luis Rodrigo Martínez (21), quien contaba con orden de captura por robo agravado 2018-2018, según la Policía Nacional. Ambos se encontraban celebrando el cumpleaños con un grupo de amigos cuando llegaron dos personas y comenzaron a disparar. Varias personas también resultaron heridas. El objetivo principal fue Luis Martínez.

“El hombre estaba compartiendo con su novia Anabel, su hermana y otros familiares en el cumpleaños de la misma. Anabel en el momento del disparo, abraza a su pareja y recibe un disparo, lo que acaba con su vida”, explicó el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigación de Amambay.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros