Seguinos en redes

Popular

En festejo de cumpleaños matan a agasajada y a su novio

Publicado

Una joven que celebraba su cumpleaños 22  anoche en un bar de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue asesinada a balazos al igual que su novio. Los autores del crimen serían los del grupo Justicieros de la Frontera que tras cometer el hecho dejaron un escrito: “Por favor no robar. ASS: Justicieros de la frontera”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anabel Centurión (22) y Luis Rodrigo Martínez (21), quien contaba con orden de captura por robo agravado 2018-2018, según la Policía Nacional. Ambos se encontraban celebrando el cumpleaños con un grupo de amigos cuando llegaron dos personas y comenzaron a disparar. Varias personas también resultaron heridas. El objetivo principal fue Luis Martínez.

“El hombre estaba compartiendo con su novia Anabel, su hermana y otros familiares en el cumpleaños de la misma. Anabel en el momento del disparo, abraza a su pareja y recibe un disparo, lo que acaba con su vida”, explicó el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigación de Amambay.

Popular

Travis Barker con sus fans paraguayos

Publicado

Travis Barker con los fans en las afueras del Hotel en Paraguay.

El artista posó con los jóvenes quienes enloquecen con su presencia.

 

Continuar leyendo

Farándula

Shakira habló de su ex Piqué antes del estreno de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”

Publicado

La cantante barranquillera, Shakira, habló como nunca sobre su relación pasada con el jugador Gerard Piqué, asegurando que dejó en pausa su carrera para nada y que es una pésima idea que una cantante ande con un deportista. “Paré mi carrera para estar al lado de Gerard. Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, detalló al diario británico The Times. Esto a pocos días del estreno de su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran” que será el 22 de marzo.

También relató cómo sus hijos Sasha y Milán tomaron todo esto de las músicas dedicadas a su ex y que incluso Milan escribió una canción. “Ellos saben que solo hay una forma de vivir la vida y es aceptar el dolor. Y cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de hacerlo. Cuando su padre y yo estábamos atravesando nuestra separación, él escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar“, refirió. Desmintió avei la teoría de la mermelada, y que a causa de eso descubrió la infidelidad de Piqueé con Clara Chía. “Eso no es verdad”, sentenció.

 

 

Continuar leyendo

Popular

Motoca fue arrollado por un colectivo en San Lorenzo y se salvó de milagro

Publicado

Impresionante lo ocurrido sobre las calles Saturio Ríos y Cerro Corá de San Lorenzo, donde se puede apreciar que el chofer tavyrai de la línea 7, atropelló a un motociclista, que por un milagro no quedó aplastado bajo las ruedas, pero lo que sí, su moto quedó chalai.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído