Seguinos en redes

Popular

En festejo de cumpleaños matan a agasajada y a su novio

Publicado

Una joven que celebraba su cumpleaños 22  anoche en un bar de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue asesinada a balazos al igual que su novio. Los autores del crimen serían los del grupo Justicieros de la Frontera que tras cometer el hecho dejaron un escrito: “Por favor no robar. ASS: Justicieros de la frontera”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Anabel Centurión (22) y Luis Rodrigo Martínez (21), quien contaba con orden de captura por robo agravado 2018-2018, según la Policía Nacional. Ambos se encontraban celebrando el cumpleaños con un grupo de amigos cuando llegaron dos personas y comenzaron a disparar. Varias personas también resultaron heridas. El objetivo principal fue Luis Martínez.

“El hombre estaba compartiendo con su novia Anabel, su hermana y otros familiares en el cumpleaños de la misma. Anabel en el momento del disparo, abraza a su pareja y recibe un disparo, lo que acaba con su vida”, explicó el Crio. Hugo Díaz, jefe de Investigación de Amambay.

Popular

(Video) Adebayor y su equipo de tereré se viraliza en las redes

Publicado

Emmanuel Adebayor, a pura música y tereré en Togo - Olimpia - ABC Color

El ex jugador de Olimpia Emmanuel Adebayor alzó en sus cuentas sociales un video en el que exhibe un objeto que caracteriza 100 % al rollo de los paraguayos: un equipo de tereré.

La imagen muestra al pelotero  togoleño aparece con su “aparato” de tereré,  nuestra infusión de la que se hizo fanático durante los calurosos días en que estuvo en Paraguay.

Continuar leyendo

Popular

(Video). Mujer denuncia a su pareja: “fui víctima de intento de feminicidio, yo vi la muerte”

Publicado

 

Una mujer denunció a su pareja por intento de feminicidio. La misma grabó un video en su cuenta del Facebook relatando todo lo que sufrió en manos de su verdugo, Cristian Viveros, el pasado sábado. Fabiana González de Ciudad del Este, explicó que realizó la denuncia en la Comisaría 4° de Ciudad del Este donde luego fue su mismo agresor a denunciar también violencia doméstica.

“Fui víctima de intento de feminicidio, mi pareja casi me mata anoche y pido que me escuchen, les pido que me ayuden. Ayer después de todo lo que me agredió estoy con dolores en todo el cuerpo, mis labios con marcas. Estoy muy dolida”, explica en una parte del video.

Manifestó además que vio la muerte. “ Casi me mató, no vino a pegarme e irse, vino a matarme, me dijo que me iba a pegarme tanto que nadie iba a saber de qué morí, me pegó y me tiró en el piso, yo vi la muerte”.

 

Tienen que matarme para que la fiscalía haga algo! 😡💔 #NiUnaMenos

Publicada por Fabiana Gonzalez en Domingo, 12 de septiembre de 2021

Continuar leyendo

Popular

La confesión de Zuni Castiñeira: “Los políticos son los más ofrecidos y rechacé a muchos”

Publicado

La ex top anda por las playas de Santorini

Zuni Castiñeira está por las playas de Santorini de reláx y avei aprovechó para meditar sobre muchas cosas y en la ocasión reveló que tuvo muchos pretendientes con poder, pero los mandó a la china por ser ofrecidos. “Aunque no crean, los políticos son los más ofrecidos, algunos o la mayoría, pero como sus poderes no me interesan, nunca me importó porque me siento más poderosa que ellos y tengo un poder natural, nunca me importó el poder irreal porque dura un tiempo y después termina depende de tu gestión. Ellos son los más ofrecidos, debe ser por su poder momentáneo, y yo siempre me sentí más poderosa en todos los aspectos y por eso fueron rechazados vaaarios”, dijo, y agregó: “Yo tengo poder natural y ellos poder momentáneo”, explicó.

Agregó que aún así también tuvo decepciones amorosas.”Muchas veces he rechazado en la vida como también a mi me rechazaron. La vida es así, tuve el lujo de elegir con quien quise estar y estuve, y bueno, la mayoría de las veces 90% sí, 10% no”, aseguró.

Las mujeres maduras son las más requeridas y según la eterna diva es porque en juventud se cometen muchos disparates.”Yo considero que mientras más madura mejor, porque la inexperiencia de la juventud a veces te lleva a cometer muchos disparate, como yo los he cometido, algunos, no tantos. Cuando uno va madurando se tiene el conocimiento, la sabiduria y por supuesto que es mejor una persona adulta, que tenga un espíritu joven, es mejor aún, como yo”,finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros