Seguinos en redes

Farándula

Pelotero puede ir preso por no pagar prestación alimentaria

Publicado

Francisco Silva, jugador de Rubio Ñu

¡Ndiii! Hendy para el jugador del club Rubio Ñu, Francisco Silva, quien entró en lío judicial porque no paga prestación alimentaria a su hijo desde el 2019. La mamá del niño de 12 años, Lizza Sales, habló con el Popu y contó lo que está padeciendo.

“En el 2019 Francisco seguía jugando en Emelec de Ecuador donde cobraba re bien pero no me depositaba la mensualidad de mi hijo. Por esa razón fuimos a juicio oral en junio de este año. Me debe 12 millones por el 2019, todo el 2020 y 2021 hasta agosto”, comenzó relatando Lizza.

Señaló también el club está al tanto de todo. “Él está jugando ahora en Rubio Ñu y sus empresarios con el club le dieron los 12 millones para que se ponga al día al menos una parte, pero él no depositó, se comió toda la plata. Yo vi el recibo que él firmó al recibir el dinero. Imaginate, hasta al club le está jodiendo así. Ayer me preguntó el presidente del club si depositó pero no hay nada en el BNF”.

Lizza comentó que no denunció la deuda del 2020 y 2021 porque confió en la palabra de Silva. “Me prometió mil veces que iba a cumplir el pago de la totalidad del año 2019 y que después pagaría en forma mensual por eso no denuncié aun el 2020 y los meses del 2021. Pero ya me comuniqué con mi abogada para presentar en fiscalía por esos años que faltan”.

Lizza Sales – Francisco Silva

Lizza Sales nos contó que el jugador, había sido, ya tiene un largo historial con la justicia. “En el juicio oral le advirtieron que si no paga se va preso. En Ecuador sí estuvo preso por prestación alimenticia de sus otras dos hijas. Y el año pasado quedó detenido en el aeropuerto por una demanda por violencia con otra mujer. En esa ocasión yo le ayudé para que no vaya a Tacumbu. Pero así como le pasé la mano ahora exijo que cumpla con mi hijo”.

Comentarios

Farándula

(VIDEO). Mañami: Dicen que Nadia Ferreira “se comió” con los ojos a Feid

Publicado

La super modelo paraguaya, Nadia Ferreira se convirtió sin querer queriendo en una de las protagonistas de la gala de los Latin American Music Awards 2024 ndaje.

Resulta que la ex reinita guaraní, quien acompañó a Marc Anthony a la ceremonia, acaparó la atención en las redes sociales por una supuesta mirada pícara que compartió con el cantante colombiano Feid mientras este subió al escenario a recibir un premio. ¿Será?

Mirá el video:

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(GALERIA). ¡Re chulinita Onichan!: “Romantizando mi domingo”

Publicado

Rebeca Bareiro, más conocida como “Onichan” publico en sus redes una serie de fotografías donde se la ve re chulinita con su cosplayer elegido.

“Romantizando mi domingo uwu” dijo la bella cosplayer en su Facebook, donde los seguidores reaccionaron rápidamente, elogiándola y presionando el botón de me “encanta”.

Acá están las fotitos:

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

(VIDEO). ¡Orgullo guaraní! Fabi Martínez es la nueva Miss Eco Américas 2024

Publicado

Captura del video.

La bellísima Fabi Martínez acaba de alzarse con el título de Miss Eco Américas 2024, así como habían dicho los missologos, llenando de orgullo a nuestro terruño guaraní.

La conductora de TV pisó fuerte desde que llegó a Egipto y se convenció al jurado no solo por lo que se ve por fuera y el cuerazo que se manda sino también por su seguridad, carisma e inteligencia que demostró en cada salida. ¡Felicidades, Fabi!

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído