Seguinos en redes

Farándula

Gemi Valen, entre fantasías y técnicas para relaciones placenteras

Publicado

“Tengo muchos trucos en realidad pero una de los más efectivos es hablar de sexo, increíble, como la persona con quien estás se transforma en un hombre ardiente y apasionado”, dijo la sexy sureña.

-¿Lo primero es hablar de sexo decís?

-Así es, tenés que saber qué es lo que te gusta a vos y a tu pareja y eso se debe complementar. Todo primero entra por los ojos y eso siempre te ayuda a tener seguridad y la llama encendida.

-Y obvio estar perfumada…

-Muchas veces escuché que eso es súper importante para un hombre le deja loco. Aunque no son muy demostrativos, ellos se dan cuenta de todo, muchas veces en la relación no pasa eso, entonces buscan otro lado.

-¿Hay que sentirse rica decís?

-Siempre tenés que sentirte segura y eso te vuelve más sexy. Trato de ser yo misma, me visto para mí, pero a la vez, como te dije, todo entra por los ojos primero. Podes ser una diosa, pero si sos desagradable, se van a ir con otra más agradable, eso es categórico.

-¿Y vos sos ardiente o dejás que haga todo el otro?

-La verdad que soy un poco dictadora en todo ámbito de la vida, jaja.

-¿Tuviste alguna fantasía sexual y cómo y dónde?

-Tengo muchas fantasías que aún quedan pendientes, jaja. Una de ellas es tener sexo en la cabina de un avión, jaja, que loco, pero sí me gustaría, se me hace que sería muy apasionante.

-¿Y con qué famoso de acá de encamarías?

-Acá la verdad que no sé, Roque Santa Cruz,  jajaja, no soy la única paraguaya que desearía conocerlo, creo que todas quieren eso pero hasta ahí…

-¿Y del extranjero?

-La verdad no se me ocurre, yo creo que las cosas surgen espontáneamente, a veces ves algo y querés.

-¿Contanos algún secreto tuyo… cómo te preparás para una cita por ejemplo?

-Primero que nada me pongo linda para mí, trato de ser yo misma, y no se me escapa ningún detallecito en la cita, trato de atender bien a la persona con la que estoy saliendo. Es solo ser mimosa y sexy!!!

Farándula

(VIDEO). El periodista Mariano López se encontró con una loca despedida de solteras y pasó de todo

Publicado

El colega Mariano López, andando de cobertura callere, se encontró con una simpática despedida de solteras donde la novia estuvo acompañada de sus amigas, su mamá y hasta su suegra.

Laschi estaban más que felices y demostraron su buena onda ante cámaras, por lo que te traemos el material imperdible logrado por el colega.

“Les vamos a contar que hacen las chicas en una despedida de soltera” he’i Mariano al presentar el siguiente video:

 

Continuar leyendo

Farándula

¿Y eso?: Marilina anunció que por este 2024 estará alejada de la televisión

Publicado

La cantante Marilina omombe’u en sus redes sociales que tomó la decisión de no estar más en televisión ni dar entrevistas siguiera, por todo este año, ya que está enfocada en su carrera musical.

Agradeció la propuesta que recibió de integrar el selecto grupo de jurado de un programa de TV pero ahora trabajará más en sus proyectos personales ndaje.

“Este año me quiero tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso es que este año no me ven ni siquiera en entrevistas” tecleó la artista.

Continuar leyendo

Farándula

Silvia Romero andaba con terribles dolores de cabeza y ahora ya se supo la razón

Publicado

Silvia Romero y su marido David Mussi. (Archivo).

La influencer, Silvia Romero, llamó la atención de sus seguidores, ya que se ausentó repentinamente de sus redes y ahora contó que fue debido a un fuerte dolor de cabeza y otros síntomas que la mandaron derechito al hospital.

Este viernes contó que estuvo internada pero que ya le dieron el alta, por lo que apenas pudo hizo un posteo y agradeció el cariño de la gente que la sigue.

“Tuve un cuadro de faringoamigdalitis más encefalitis viral. Se complicaron las cosas” omombe’u.

Resulta que la encefalitis es cuando el cerebro se inflama voi, en este caso fue a consecuencia de un cuadro viral: “Gracias a Dios ya pasó al peor parte”. Agradeció avei a su ména, el doctor David Mussi, por los cuidados y upéi finalizó con lo siguiente: “Ahora solo queda reposar unos días y a full nuevamente con todo lo que venga”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído