Seguinos en redes

Noticias

Forense reveló que niña de 3 años asesinada por la madre “sufrió mucho, agonizó para morir”

Publicado

Ángela Rivas, presunta filicida.

La agente fiscal Carolina Martínez, quien intervino en el terrible hecho de filicidio en el cual Ángela Elizabeth Rivas (27) asesinó a su hijita de 3 años, sostuvo que fue un trabajo bastante difícil toda la diligencia pericial del levantamiento del cuerpo de la inocente. También confirmó que la víctima tuvo una herida en el cuello y que falleció desangrada.

“Fue un trabajo bastante difícil, porque tocó trabajar con el levantamiento de una menor de 3 años. Su cuerpecito – se ha confirmado con la inspección del médico forense – presenta una herida cortante en el cuello de 5 por 4 aproximadamente y se ha constatado que murió desangrada, con bastante sufrimiento, según lo que manifestó el forense”, señaló la fiscal.

“La madre primeramente fue trasladada al hospital de materno de Capiatá, luego fue derivada al hospital de Trauma de Asunción, en donde sigue internada. Ella aparentemente consumió soda cáustica, levantamos del lugar dos botellas que vamos a analizar para verificar su contenido”, añadió la representante del Ministerio Público.

“Ya imputamos a la presunta autora por homicidio doloso agravado, por tratarse de la madre de la niña de 3 años. También se levantó del lugar una carta, vamos a analizar si corresponde a la persona quien en este momento está siendo sindicada como autora del hecho”, sostuvo.

La fiscal finalizó diciendo que hasta ahora no se pudo definir la causa que llevó a la mujer a realizar tan horrendo hecho. “Ahora mismo no podemos definir todavía los motivos del asesinato”, finalizó.

Comentarios

Nacionales

Se viene el paseo en globo en el Mbigua

Publicado

Este 11 y 12 de mayo, se realizará en el Club Mbigua, vuelos panorámicos en globos en conmemoración del aniversario 122, desde su playa. El evento estará abierto para todo público, socios  no socios. Deben agendarse previamente para el vuelo ya que son de cupos limitados. Los adultos pagar 200 mil, niños desde 2 a 12 años 100 mil, los socios con 10% de descuento.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Mondaha matan a balazos a un comerciante de Presidente Franco

Publicado

Un karai de 66 años fue asesinado por supuestos mondaha motorizados que llegaron a su autoservicio, en la noche de este domingo. Los malvivientes se fugaron sin llevarse nada.

El mba’e vai oiko en el local comercial ubicado en el barrio San Miguel, de la ciudad de Presidente Franco, resultando víctima fatal, Felipe Benítez Mareco, de 66 años, quien fue herido por dos delincuentes y murió en el Hospital Distrital de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Los primeros informes policiales señalan que llegaron los dos ladrones motoári y al dar la voz de asalto, don Felipe se resistió por lo los infelices dispararon contra su humanidad.

Continuar leyendo

Comentarios

Sucesos

Mondaha asalta a abuelito de 85 años y lo deja maniatado durante 24 horas ¡Esta tarde fue liberado anga!

Publicado

El mba'e vai oiko en una casa quinta donde vive el abuelo. (Gentileza).

Un abuelito de 85 años de edad habría sido asaltado por un solitario delincuente en su casa quinta y fue despojado de 15 millones de guaraníes que lo tenía escondido en uno de los roperos de su quinta. El mondaha lo maniató dejándolo abandonado a su suerte. Una de las empleadas de la su casa lo liberó 24 horas.

El mba’e vai oiko, ayer a eso de las 14 horas,  en la zona de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde resultó víctima Heinz Martens Rampel, paraguayo, de 85 años de edad quien reside en una casa quinta. Fue despojado supuestamente de 15 millones guaraníes.

Una de sus empleadas, Mirta Cabrera Fernández (39), residente en el barrio Acaray, fue quien denunció el hecho ante los polis y omombe’u que el karaimi vive en la casa solo y cuando ella llegó para su labor, encontró a Martens Rampel maniatado, procediendo a liberarlo. El dueño de casa le contó que un hombre encapuchado llegó a la quinta a pie e ingresó al interior de la casa, con un palo como amenaza.

El abuelito no opuso resistencia, ya que apenas se moviliza y tras atarlo, el ladrón empezó a revolver todo lo que había dentro en busca del dinero hasta encontrarlo y huir.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído