Seguinos en redes

Farándula

Gloria Jara: “No estoy para perdonar cuernos, ni flirteos con amigas”

Publicado

Gloria Jara. Fotos Jorge Jara.

La siempre despampanante ex modelo, Gloria Jara, posó para el Popu exhibiendo su cuerpazo en diminuto traje de baño. Desde la piscina nos habló sobre su carrera de productora musical, la familia, los hombres de su pasado y sus proyectos. La morenaza nos asegura: “Me gusta el sexo pero amo más dormir sola y relajada, mejor me quedo así: diosa, soltera e indomable”.

-Gloria, andas con un perfil bajo últimamente, ¿ya no te atrae tanta exposición?

-Sí, lo sé, ando muy calladita, pero más allá de escaparme de la exposición es porque aprovechó bastante mi tiempo en otras cosas que ahora son súper importantes para mi vida, no siempre muestro lo que planeo.

-¿En algún momento fue perjudicial que la gente sepa todo lo que hacés en tu día a día o no es para tanto?

-Nunca me sentí invadida de mala manera porque no tengo nada que esconder, soy libre y me gusta ser real, así que no me molesta que sepan de mí.

-¿Te cuestionaban mucho qué hacés cuando salís o cuando viajas?

-La gente siempre va cuestionar y opinar en todo lo que hagamos o dejemos de hacer, si hiciéramos caso a eso, viviríamos amargados, cada uno tiene un camino y una suerte que son únicos y eso debe respetarse. Mi meta es ser mejor persona cada día que pasa, renovarme todo el tiempo, tener mis propias reglas, cumplirlas y avanzar. Quiero una vida llena de desafíos.

-¿Te molesta responder sobre tu vida privada?

-No, no me molesta que me pregunten de lo privado, al contrario, creo que algún día empezaré a escribir un libro contando todo sobre mi vida, mis más íntimos secretos, mis locas aventuras y vivencias reales.

-¿Qué fue lo peor que viviste al exponer tus temas íntimos?

-Cuando hablas de un tema real muy íntimo y lo hablas con toda sinceridad siempre te juzgan mal. Mucha gente está acostumbrada a vivir en la hipocresía, se preocupan por aparentar ser perfectos y decentes y tienen toda la suciedad moral dentro de sus conciencias y dentro de sus casas pero no sacan la palabra ‘Dios’ de la boca. No duele decirlo porque así mismo es.

-¿Te arrepentís de llevar una vida pública?

-No, estoy feliz de lo que vivo y lo que ya viví, es lo que estaba destinado para mí, solo me arrepiento de haber confiado en mucha gente traicionera, pero amo a la gente de calidez real.

-¿Cómo ves a las chicas que están en el rubro del modelaje?

-Con el arrastre de las redes sociales evolucionó todo y también el pensamiento de la gran mayoría, hoy en día modelos pueden ser todos. Ya nada depende más de la belleza exterior, o el físico perfecto, gusta sí, eso es indiscutible, pero ya no causa el impacto de antes.

-Terminaste el curso de Dj profesional y ahora recibiste el título de productora musical, ¿qué planes tenés con esa preparación?

-SÍ, tuve varios avances silenciosamente en estos años, no deje de estudiar y lo seguiré haciendo para especializarme aún más. Me encanta conocer mucho de lo que me gusta. Todo empezó como un hobby pero me terminó enamorando así que invierto bastante de mi día en ello.

-¿Producirías a cantantes y grupos musicales o estás más enfocada en el ámbito de Dj?

-Sí, es mi sueño desarrollarme en ambas áreas y lo fundamental como en cualquier profesión, es tener experiencia, así que pronto empezaré a grabar mis sets y producciones, y subirlos a Internet, no tengo ningún apuro, realmente quiero dar lo mejor y eso requiere de mucho tiempo y dedicación.

-¿Por qué elegiste esa carrera?

-Todo inició cuando abrí mi karaoke años atrás, ahí tuve la oportunidad de conocer más a fondo sobre el manejo de las máquinas, las mezcladoras, CDs y todo lo que implicaba ser Dj realmente pro. No es solo poner los temas del momento, es muchísimo más que eso, requiere mucha preparación, así que demás está decir que hago realmente lo que me gusta.

-¿La relación con tu hija es tan buena así como vemos en las redes?

-Sinceramente no, la relación con mi hija es mejor de lo que mostramos. Llegamos al punto de tener una amistad increíble, nos apoyamos en todo desde lo más mínimo hasta lo más denso, nos divertimos, bromeamos, creamos un ambiente de alegría y buena onda en la casa y también lloramos juntas. Creemos que el vínculo de padres e hijos es el más fuerte del universo pero muchos no lo saben aprovechar.

-¿Cómo lograron ser tan amigas madre e hija?

-La comunicación es nuestro gran secreto, conversamos de todo y hablamos con sinceridad, también tenemos nuestros encontronazos pero practicamos el respeto como principal eje de la casa. Todo el tiempo nos decimos cuanto nos queremos y hacemos muchas actividades juntas pero también nos damos nuestros espacios individuales y así vamos formando una súper buena relación de amistad.

-Físicamente parecen hermanas, ¿también son muy parecidas en su forma de ser?

-Sí, físicamente me parece bastante, todos nos dicen eso, pero en el carácter, nada que ver conmigo, ella es mi polo opuesto, somos el día y la noche, el blanco y el negro, jajaja.. Me da risa pero es así.

-¿Y de amores? No puede ser que siempre nos digas que siempre estás soltera.

-¡Siii.. solteee!! Es que no tengo a nadie, pero tampoco quiero compromiso con ningún hombre.

-¿Por qué? ¿Qué pasa?

-Es porque me siento muy bien así mandándome sola. Admiro y felicito a los que saben sobrellevar una relación de pareja hasta el límite de los años, pero yo me aburro al segundo error malintencionado. No estoy para perdonar cuernos, ni flirteos con amigas, no soy de adularle a un tipo, no quiero lidiar con ninguna suegra prejuiciosa, ni agradar a los cuñados, no quiero llorar. Obvio que me gusta mucho el sexo pero amo más dormir sola y relajada, y como no doy muchas oportunidades, mejor me quedo así: diosa, soltera e indomable.

-¿Estás decepcionada de los hombres o los que conocés no llenan tus expectativas?

-No estoy decepcionada del amor, tengo claro que soy yo la que elije estar libre, la que no quiere ataduras porque el cuerpo y el corazón siempre tienen fuego pero yo escucho a la cabeza y a la razón que me dicen que sola va mejor.

-¿Con qué tipo de hombre te ves entablando una nueva relación?

-Me volvería a jugar con un hombre diferente al común que solo se fija en lo exterior, alguien que sepa lo que quiere de la vida, que no sea egoísta y que me ame sin reglas, que respete mis decisiones y se muestre real, no quiero uno que viva de apariencias. Churritos hay miles, hombres de honor y de palabra son los que escasean.

-¿Te molesta que cada tanto recuerden tu pasado con Edgar Camarasa?

-Pueden recordarme a todos mis ex’s que no me molesta. Es la gente la que los recuerda no soy yo. Todo fue muy lindo pero mi vida avanza y no me quedo pegada al pasado.

-¿Se puede decir que fue tu amor más fuerte, el que marcó tu vida?

-Tuve amoríos muy fuertes e importantes en mi vida, más bien esa relación (con Edgar) fue la última y a partir de ahí mi concepto de tener pareja cambió para siempre.

-¿Trabajarías en la música con él?

-Ojalá pueda trabajar en un futuro con productores experimentados, es muy difícil tener esa suerte tan rápido, soy consciente de que me llevará mucha dedicación y tiempo y, por sobre todo, encontrar mi sonido de sello personal, eso se logra en la prueba y error. Todo a su tiempo y no tengo problemas con nadie, siempre hay que sumar.

Locación: Quinta Karai León, Villa Elisa.

Farándula

Abogado anuncia denuncia contra Amparo Velázquez por accidente: “No se quiere hacer responsable”

Publicado

El abogado Víctor Casanova, comentó que ha presentado una denuncia en contra de la conductora de tv, Amparo Velázquez ya que no se responsabiliza de los daños por el accidente que ocasionó en San Bernardino en febrero pasado, donde incluso dio positivo al alcotest, y la denunciaron por obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. “A causa del accidente protagonizado por la negligencia de Amparo María Belén Velazquez Estigarribia, mi representado, Raul Ernesto Oviedo García, ha sufrido lesiones físicas (fractura expuesta en rodilla) y pérdidas materiales. A la fecha, la hoy denunciada no quiere asumir su responsabilidad, sumado a ello, no tiene vergüenza en mentir con mucho descaro ante los medios, ¡manifestando que nunca abandonó a Raúl e incluso que le compro una motocicleta nueva! razón por la cual nos vemos obligados a realizar las acciones penales correspondientes”, expresó el leguleyo.

Ya presentaron varias pruebas para tener el apoyo de la justicia. “Se han presentado más de 40 pruebas, entre ellas videos, fotografías, conversaciones, audios, todo ello obrante desde hoy, en la carpeta de investigación fiscal en sede del Ministerio Público de la ciudad de Caacupé”, refirió.

Avei confesó que el padre de la famosa amenazó vaipaite al accidentado para que no tome acciones legales. “Incluso adjuntamos audios y mensajes de WhatsApp donde el padre de la denunciada pretende amenazar y asustar a mi representado, por lo cual, también tomaremos las medidas legales correspondientes. Buscamos que la responsable responda, buscamos justicia para Raúl.”, finalizó.

Aunque Amparo aseguró que ya entregó una moto nueva al afectado, aseguran que es mentira.

 

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Larissa Riquelme habló sobre la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón

Publicado

La eterna novia del mundial, Larissa Riquelme compartió su indignación por la agresión que sufrió su primo al salir de un boliche después de que una turba lo confundiera con un ladrón ya que a pocos metros asaltaron a una mujer. “A MI PRIMO RAFA! Lo han pegado sin piedad, les comparto lo ocurrido, Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, presa del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él creyendo que era el culpable”, empezó diciendo.

“A pesar de los desesperados gritos de la joven, y de el los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad. “, agregó.  Dijo que le causa tristeza todo lo que pasó. “Es una triste realidad cuando el miedo y la indiferencia silencian el grito de auxilio de quienes más lo necesitan. Necesitan saber quiénes son estos jóvenes..?”, finalizó.

Continuar leyendo

Comentarios

Farándula

Actor paraguayo Raúl Daumas está grabando peli internacional en yankilandia

Publicado

Ñande compatriota, el actor Raúl Daumas, que participó en series y películas como Descansar en paz en Netflix, El poder del nombre, plata yvyvy rekávo, fue seleccionado para grabar la película Out of Tune en New Jersey, por el director argentino, Ezio Massa siendo ya su segunda película a nivel internacional.

En medio de las grabaciones, estuvo recorriendo locaciones y compartió con actores como Harry Chambarry, Cathy Moriarty, Ashton Clay (nominada al Oscar a la mejor actriz por la película Toro Salvaje) y Clara Kovacic, actriz argentina de Don´t look up, mientras que esperan que inicie el rodaje el miércoles, donde además de yankilandia, estarán grabando en Rosario (Argentina) y New York.

Continuar leyendo

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Lo más leído